publicidad

Sergio Ramos llega a un acuerdo para seguir en el Real Madrid hasta 2020

Sergio Ramos llega a un acuerdo para seguir en el Real Madrid hasta 2020

El defensa internacional llegó a un acuerdo con el club merengue para extender su contrato

El defensa español Sergio Ramos ha llegado a un acuerdo para continuar su carrera con el Real Madrid, al menos, hasta el 30 de junio de 2020. Luego de un verano lleno de rumores sobre una posible salida por el descontento del internacional por España, el club blanco y el de Camas lograron un convenio para prolongar su relación.

El acuerdo entre el Madrid y el defensor ya está cerrado, y se hará oficial con la firma de la extensión de contrato antes de que dé inicio de Liga española el próximo 23 de agosto, aseguró el periódico Marca.

De esa forma se solventa un problema que alcanzó peligrosos niveles de tensión entre ambas partes tras el final de la temporada pasada. Las posturas llegaron a estar muy alejadas, pero una reunión cara a cara entre el jugador y el directivo José Ángel Sánchez, así como  la presencia de Florentino Pérez en China, para la gira del equipo, han logrado calmar la situación hasta alcanzar un pacto que cubre los deseos del futbolista.

Ramos, cuyo anterior contrato expiraba en 2017, se asegura así la posibilidad de acabar su carrera en el Real Madrid, como era su deseo, así como un considerable incremento de sueldo. Cobrará algo menos de 9 millones de euros netos por temporada más objetivos.

El Real Madrid, por su parte, logra retener en sus filas al héroe de la Décima, el hombre llamado a portar su brazalete de capitán como líder blanco tras la salida de Iker Casillas al Oporto de Portugal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad