publicidad
.

Roberto Carlos visita la ciudad deportiva y negocia su regreso al Real M...

Roberto Carlos coincidió con Zidane en la época de los Galácticos.

Roberto Carlos visita la ciudad deportiva y negocia su regreso al Real Madrid

Roberto Carlos visita la ciudad deportiva y negocia su regreso al Real Madrid

El astro brasileño se reencontró con Zinedine Zidane y Sergio Ramos, únicos compañeros que quedan de su época como jugador blanco.

Roberto Carlos coincidió con Zidane en la época de los Galácticos.
Roberto Carlos coincidió con Zidane en la época de los Galácticos.

MADRID, España - El brasileño Roberto Carlos acudió en la mañana del miércoles a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se reencontró con Zinedine Zidane y Sergio Ramos, únicos compañeros que quedan de su época, y saludó a la plantilla, mientras intensifica las negociaciones para su regreso al Real Madrid.

Roberto Carlos, que sigue desarrollando su carrera como técnico en India, donde dirige al Delhi Dynamos, lleva más de una semana en la capital de España y como él mismo reconoció está negociando su vuelta al Real Madrid.

El brasileño augura muchos éxitos al nuevo técnico del conjunto merengue, Zinedine Zidane, porque conecta y tiene un trato personal con sus jugadores.

"Creo que hay que olvidar el pasado, el presente es un equipo feliz que se divierte en el campo, que escucha a Zizou cuando habla y sabe lo que quiere", dijo Roberto Carlos en una entrevista publicada hoy por el Comité organizador del Mundial 2022 de Catar.

En opinión del exlateral madridista, "Zidane quiere ganar títulos" y el Real Madrid está jugando bien tanto en la Liga como en la Champions.

"La afición debe tener paciencia porque él tiene que formar su equipo y a partir de ahí vendrán los títulos", subrayó Roberto Carlos, que en la actualidad es entrenador del Delhi Dynamos.

Desde la llegada del técnico francés, el Real Madrid ha marcado diez tantos en solo dos encuentros ante el Deportivo de la Coruña y el Sporting de Gijón.

publicidad

El exgaláctico desea al equipo "muchísima suerte" en esta nueva etapa, y a Zidane "que haga como entrenador lo mismo que ha hecho como jugador, que ha sido fenomenal".

Por otra parte, Roberto Carlos reconoció la calidad del barcelonista Neymar, quien -afirmó- es el mejor del mundo en su posición.

"Neymar se ha adaptado con rapidez y dentro de poquísimo tiempo será número uno porque está creciendo a un ritmo impresionante. Cuando faltó Messi, Neymar asumió la responsabilidad del equipo y está jugando muy bien", declaró.

En la entrevista, realizada esta semana durante la visita del brasileño a Doha, consideró a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Antoine Griezmann y Karim Benzema "grandísimos delanteros".

Roberto Carlos, que inició su carrera como técnico en la temporada 2013/14 al mando del Sivasspor de Turquía, dijo que espera a nivel deportivo poder trabajar en un club catarí, y a nivel de selección, su sueño sería entrenar a la brasileña, la Canarinha.

Indicó que los entrenadores que le inspiran en su faceta como técnico y que han marcado su carrera han sido el salmantino Vicente del Bosque y Guus Hiddink, que "son más amigos del jugador que entrenadores".

"Como entrenador pienso un día poder trabajar en un club aquí (en Catar), en traer mi experiencia y que los jugadores cataríes puedan crecer en el mundo del fútbol", agregó.

publicidad

El de Catar, según el brasileiro, "será el mejor Mundial por las pocas distancias (...) Todo está muy cerca, se podrán ver dos encuentros en un mismo día y las estructuras son impresionantes".

En la mañana del miércoles se dejó ver en la ciudad deportiva de Valdebebas, mientras cierra con el club su vuelta y el puesto que ejercerá. Según informó La Sexta sería embajador en Asia del Real Madrid, aunque el brasileño no descartaba formar parte del cuerpo técnico de Zinedine Zidane como ayudante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
El exdirector deportivo de los Rayos aclaró por qué lo sacaron del club. “Hubo gente que se vio afectada, que perdió protagonismo. Y no hablo solo del cuerpo técnico”, dijo.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Autoridades niegan que el asalto armado a la Fiscalía de Cancún fuera para liberar a 'Doña Leti', delincuente cercana a 'El Chapo' Guzmán
El código rojo se activó en las inmediaciones de la Fiscalía de Cancún cuando un grupo armado atacó las instalaciones estatales. La balacera dejó cuatro víctimas mortales.
Congresista se encomienda a la Virgen de Guadalupe durante audiencia en el Senado
Ryan Zinke, el candidato republicano al puesto de secretario de Interior optó por ponerse unos calceltínes con la imágen de la Guadalaupana para asistir a la audiencia del Senado en la cual busca su confirmación.
Acusan formalmente a Dawna Dukes por malversación de fondos
La representante estatal fue acusada oficialmente este martes. De ser condenada, podría enfrentar 28 años en prisión.
Encuentran a una bebé sin vida tras ser atacada por su perro
Autoridades de San Marcos atendieron un llamado este martes por la tarde, en el que unos padres de familia hallaron a su bebé con mordeduras graves provocadas por su mascota, un pastor alemán.
Gran exclusiva, descubre los talentos ocultos de los ‘Gigantes Pequeños’ de nuestro show
Diviértete con esta parodia de los casting que se hicieron para encontrar el maravilloso talento de ‘Pequeños Gigantes USA’.
Dos estudiantes salen disparados de una lancha por un fallo mecánico en Georgia
Los jóvenes participaban en un torneo universitario de pesca cuando la embarcación en la que viajaban dio un vuelco y los dos acabaron en el agua. Afortunadamente, salieron ilesos.
Camión arrasa con todo a su paso al perder en control en una calle de China
En el accidente murieron cinco personas, incluyendo el conductor. Al parecer, el camión, que iba cargado de arena, perdió el control y embistió a varias personas.
Detrás de cámaras: Mela disfrutó mucho su nueva travesura en las escaleras
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.