publicidad
.

Roberto Carlos: "Del Bosque ha sido como un padre, me ha enseñado mucho"...

Roberto Carlos

Roberto Carlos: "Del Bosque ha sido como un padre, me ha enseñado mucho"

Roberto Carlos: "Del Bosque ha sido como un padre, me ha enseñado mucho"

El brasileño Roberto Carlos ha asegurado que Vicente Del Bosque "ha sido como un padre" y que le ha enseñado "mucho" en relación con el fútbol, durante su visita, a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde se ha entrevistado con el seleccionador nacional.

Roberto Carlos
Roberto Carlos

MADRID.- El brasileño Roberto Carlos ha asegurado que Vicente Del Bosque "ha sido como un padre" y que le ha enseñado "mucho" en relación con el fútbol, durante su visita, a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde se ha entrevistado con el seleccionador nacional.

"Del Bosque ha sido un ejemplo para mí y siempre lo utilizo en todas las entrevistas como una de las personas más importantes en los últimos cinco años de mi carrera", expresó el exjugador del Real Madrid en unas declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol.

Roberto Carlos que ahora dirige al Delhi Dynamos indio y pasó por el Anzhi Makhachkala ruso, al Sivasspor y Akhisar Belediyespor de Turquía, comentó que lo que ha aprendido de Del Bosque se lo enseña ahora a sus jugadores. "Creo que soy muy parecido a él, sobre todo en el respeto y la forma de tratarlos".

"Cuando estuvo en el Madrid tuvo éxitos con grandísimos jugadores, es un entrenador que está acostumbrado al máximo nivel y ahora también con la selección española ha ganado todo, y lo más importante el cariño y respeto entre jugador y entrenador y viceversa", resaltó el exlateral izquierdo.

Sobre la selección española, Roberto Carlos señaló: "por más que el fútbol se haya igualado, creo que España tiene su historia de juego, su mentalidad. Han aprendido y están acostumbrándose a ganar, pero cuando se tiene un grandísimo entrenador los jugadores tienen más fácil jugar bien".

publicidad

Roberto Carlos regresa al Madrid

El ex jugador de origen brasileño está cerca de cerrar un acuerdo con la institución merengue para integrarse a las fuerzas básicas del equipo. El sudamericano volvería al club con el que jugó de 1996 al 2007 y con quien conquistó torneos nacionales e internacionales con ellos.

Roberto sería el puente de comunicación entre Zinedine Zidane con las fuerzas básicas toda vez que el francés pasó de dirigir al Real Madrid Castilla a ser el entrenador del primer equipo con la destitución de Rafael Benítez.

El brasileño se hará cargo entre otras funciones de trabajar aspectos técnicos y en la formación de los jugadores que trabajan en la cantera del Real Madrid.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Sean Spicer: nuestra intención no es mentirle a los medios
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
Detienen a mexicana en España por promover una red yihadista
La Guardia Civil española la acusa de ejercer influencia sobre un amplio grupo de contactos y asegura que es en una figura "muy relevante" entre las mujeres de la comunidad islámica de Monterrey, Nuevo León.
Familias y expertos en educación piden a legisladores texanos eliminar vales
Este lunes un grupo de padres de familias y expertos en educación hicieron un llamado a los legisladores para que concentren sus esfuerzos en proporcionar apoyo a las escuelas públicas en vez de canalizar los fondos públicos para escuelas privadas.
Organizaciones de ayuda a inmigrantes recomiendan a interesados renovar DACA lo antes posible
Esto con el fin de que sus beneficios sigan vigentes al menos dos años más. A la par, aconsejan a los nuevos solicitantes esperar y no exponer sus datos, ya que podría ser perjudicial de cara a la nueva política migratoria.
Livia Brito te llevará de viaje en 'La Piloto', conoce su trayectoria
La actriz se convertirá en una audaz piloto y llegará muy pronto a Univision.
Resumen Amor Bravío Capítulo 76
Not En Amor Bravío - Alonso lleva de compras a Ximena para pedirle perdón. Camila le ofrece a Pablo trabajar en ‘La Malquerida’.
Jenni Rivera explotó y abandonó el programa de 'El Gordo y la Flaca'
En plena entrevista, Jenni Rivera se molestó y le mandó un fuerte mensaje a Mariana Seoane. ¿Recuerdas ese pleito?
Iván Aguilera confesó que mantiene relación con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.