publicidad
Cristiano ofrece la Bota de Oro a la afición

Real Madrid homenajea a sus "7": Cristiano Ronaldo y Raúl

Real Madrid homenajea a sus "7": Cristiano Ronaldo y Raúl

Cristiano Ronaldo, ofreció a la afición la Bota de Oro y la grada recordó a Raúl por su retiro

Cristiano ofrece la Bota de Oro a la afición
Cristiano ofrece la Bota de Oro a la afición

El atacante del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, ofreció a la afición del estadio Santiago Bernabeu la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador europeo de la pasada temporada en un día en el que el Estadio Santiago Bernabeu rinde homenaje a su otro 7 histórico, Raúl.

El jugador luso mostró el trofeo antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Levante, de la octava jornada de la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores la cuarta Bota de Oro (2008, 2011, 2014 y 2015) y fue ovacionado por la afición. Es el atacante portugués el único futbolista que ha logrado hasta el momento cuatro distinciones como mejor futbolista de las ligas europeas, con una más que el argentino Leo Messi, delantero del Barcelona. 

La grada recuerda a Raúl

Los aficionados del Santiago Bernabéu recordaron la figura de Raúl González con una pancarta de grandes dimensiones y cánticos coreando su nombre, tras anunciar esta semana su retirada a final de temporada en Estados Unidos, donde pone el broche a su exitosa carrera en el New York Cosmos.

"Tu casa, tu grada. Gracias Raúl", rezaba la pancarta exhibida por los aficionados madridistas en lo más alto del fondo sur junto a una gran fotografía con la imagen del 'eterno capitán' silenciando el Camp Nou tras uno de sus goles.

Durante el encuentro de Liga entre el Real Madrid y el Levante, la afición del Santiago Bernabéu recuperó el cántico de "Raúl, Raúl, Raúl", como reconocimiento a 21 años de carrera, la mayoría de ellos liderando al conjunto madridista antes de triunfar en el Schalke 04 y acabar con experiencias alejado del fútbol de elite en el Al-Sadd y New York Cosmos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad