publicidad
Zinedine Zidane

Real Madrid analizaría candidatos para suplir a Zidane en el banquillo

Real Madrid analizaría candidatos para suplir a Zidane en el banquillo

Zinedine Zidane podría tener los días contados como el entrenador del Real Madrid, al parecer el cuento de hadas que vivía con el conjunto merengue tiene ya un final pactado.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

MADRID.- Zinedine Zidane podría tener los días contados como el entrenador del Real Madrid, al parecer el cuento de hadas que vivía con el conjunto merengue tiene ya un final pactado.

Luego de acumular buenos resultados con el equipo de Madrid tanto en Liga como en Champions League parece ser que tanto el entrenador francés, la directiva y los aficionados están despertando del sueño y viviendo una pesadilla.

La más reciente derrota ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y la casi nula oportunidad de consagrarse campeón en la Liga Española, prendieron los focos dentro de la institución blanca haciendo que la directiva ya piense en buscar prospectos para ser el nuevo entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. Esto días después de que los altos mandos del Real Madrid confirmaran a Zidane como cabeza de su proyecto a futuro con el club español.

Hasta el momento suenan 3 nombres como candidatos a ocupar el actual puesto de Zizou el próximo verano de acuerdo a información del diario Marca.

El primero es Joachim Low, el actual entrenador de la selección de Alemania. Algunas voces colocan al estratega germano en el Real Madrid para el verano próximo, según se rumora hay un acuerdo verbal entre Low y Florentino, que sólo es cuestión de que acabe la Eurocopa 2016 para que Joachim quede liberado de contrato con el representativo teutón y así tomar las riendas de los merengues.

publicidad

El segundo es el argentino Mauricio Pochettino, quien actualmente dirige al Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra. El sudamericano ha ido madurando como entrenador en suelo británico pero queda la duda si ya está a nivel de dirigir a uno de los grandes clubes de Europa y el mundo.

El tercero es Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, este podría ser uno de los “favoritos” de Florentino para llegar a la banca merengue. Su trabajo serio con los de San Mames es su principal carta de presentación. Aunque queda la duda sí Valverde es capaz de lidiar y convencer de su proyecto a estrellas como Ronaldo, Bale y compañía.

Florentino también podría salir también del Real Madrid


El presidente del conjunto merengue podría estar analizando el dimitir en su puesto por los escasos resultados que ha tenido el equipo. Medios españoles como el Sport han publicado que personas cercanas a Pérez lo han notado pensativo acerca de seguir como presidente.

Incluso se rumora que Florentino estaría adelantando las próximas elecciones (un año), por lo que en el verano que está por venir el club blanco estaría buscando nuevo presidente. Además de que Pérez no sería candidato elegible, esto para evitar cualquier intento de reelección y así darle paso a alguien más que pueda devolver al Real Madrid a los primeros planos.

publicidad

La directiva del Real Madrid se está cayendo a pedazos, la derrota del pasado fin de semana caló fuerte en los aficionados quienes incluso antes de que se diera el silbatazo final que marcara la derrota ante el Atlético comenzaron a gritar pidiendo la salida con frases como “Florentino dimisión”.

Afición del Real Madrid pide la dimisión de Florentino Pérez Univision


El proyecto del actual presidente merengue parece estar viviendo sus últimos capítulos luego de la falta de resultados, filosofía de juego y convencimiento con la tribuna.

Aunque el Real Madrid aún sigue vivo en la Champions League, única competencia en la cual compite por ser campeón, los directivos y la plana mayor ya analizan lo hecho este torneo y decidiendo quién se salva o no para seguir en el club para la próxima campaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad