publicidad
Marcelo

Marcelo convocado para la Roma tras volver a entrenar con el grupo

Marcelo convocado para la Roma tras volver a entrenar con el grupo

El lateral brasileño Marcelo, repuesto de una luxación en el hombro derecho, ha retomado los entrenamientos con el Real Madrid y ha sido convocado para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles en el campo del AS Roma, informó el club.

Marcelo
Marcelo

ESPAÑA.- El lateral brasileño Marcelo, repuesto de una luxación en el hombro derecho, ha retomado los entrenamientos con el Real Madrid y ha sido convocado para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles en el campo del AS Roma, informó el club.

El brasileño, que se lesionó el 7 de febrero en Granada en un partido liguero (2-1), debía estar de baja unas tres semanas, pero al parecer ha acortado los plazos para este partido, que marca el inicio de las grandes pruebas para el Real Madrid en Liga de Campeones esta temporada.

En cambio, el portugués Pepe (lesionado en el pie) y el galés Gareth Bale (gemelo) siguen siendo baja y no están entre los 20 jugadores convocados para el viaje a Italia.

El equipo merengue se enfrenta a la Roma el miércoles (20h45), en el que será el primer partido de Liga de Campeones como entrenador blanco para Zinedine Zidane, que hace dos meses dirigía al filial del Real Madrid.

publicidad
publicidad
El equipo de Zinedine Zidane venció 2-0 (5-1 en el global) a un Barcelona que pareció ser muy inferior a un rival que suma su segundo título en esta nueva temporada.
Los cinco juegos de castigo por empujar a un árbitro no fueron bien recibidos por el futbolista portugués que externó sus opiniones en Instagram.
El delantero portugués no baja el ritmo e intensidad en los entrenamientos con todo y el castigo que podría alejarlo de la cancha de juego cerca de un mes.
El crack del Barcelona y el del Real Madrid se buscaron antes de la primera final de la Supercopa y compartieron unos segundos como si fueran más que colegas. Hasta Luis Suárez se sumó a la fiestita…
publicidad