publicidad
Luka Modric elogió a su amigo Gareth Bale

Luka Modric: "Si Bale sigue progresando cómo hasta ahora puede ganar el Balón de Oro"

Luka Modric: "Si Bale sigue progresando cómo hasta ahora puede ganar el Balón de Oro"

El mediocampista croata afirmó que su amigo, el 'Expreso de Cardiff', es un grandísimo jugador que destaca del resto por su potencia y calidad

Luka Modric elogió a su amigo Gareth Bale
Luka Modric elogió a su amigo Gareth Bale

MADRID, España - Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, destacó que si el galés Gareth Bale mantiene la progresión que está mostrando esta temporada, "puede ganar" un Balón de Oro en breve y competir con los tres primeros de este año, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

"Tengo una gran relación con Gareth. El sábado, después del partido, le dije que si sigue jugando como lo está haciendo no veo ninguna razón por la que él no pueda estar en el once ideal y pueda ganar el Balón de Oro. Tiene todas las posibilidades", aseguró al Daily Mail.

Para Modric, Bale "es un grandísimo jugador" que destaca por "potencia y calidad" y espera que "en el futuro esté en la gala del Balón de Oro".

El centrocampista internacional croata dedicó también elogios a su nuevo entrenador, el francés Zinedine Zidane. "Era un grandísimo jugador, uno de los mejores de la historia y creo que será un gran entrenador".

Para Modric que Zizou sea considerado como un futbolista que marcó una época "ayuda cuando entras al vestuario con muchas estrellas". Y mostró su esperanza por "comenzar a jugar mejor y mejor", para "ganar grandes cosas".

"El mensaje que nos transmite Zidane es que juguemos como equipo y la primera parte ante el Deportivo lo hicimos muy bien. Sabe mucho de los jugadores. Cuando habla, nosotros escuchamos. Lo hará bien, seguro", sentenció.

publicidad


publicidad
publicidad
El equipo de Zinedine Zidane venció 2-0 (5-1 en el global) a un Barcelona que pareció ser muy inferior a un rival que suma su segundo título en esta nueva temporada.
Los cinco juegos de castigo por empujar a un árbitro no fueron bien recibidos por el futbolista portugués que externó sus opiniones en Instagram.
El delantero portugués no baja el ritmo e intensidad en los entrenamientos con todo y el castigo que podría alejarlo de la cancha de juego cerca de un mes.
El crack del Barcelona y el del Real Madrid se buscaron antes de la primera final de la Supercopa y compartieron unos segundos como si fueran más que colegas. Hasta Luis Suárez se sumó a la fiestita…
publicidad