publicidad
El medio croata considera al capitán merengue el mejor defensa del mundo.

Luka Modric: "Sergio Ramos es el mejor defensor del mundo y debe quedarse en Real Madrid"

Luka Modric: "Sergio Ramos es el mejor defensor del mundo y debe quedarse en Real Madrid"

El croata considera a su compañero el mejor defensa del mundo y piensa debe seguir en Real

El medio croata considera al capitán merengue el mejor defensa del mundo.
El medio croata considera al capitán merengue el mejor defensa del mundo.


MADRID, España - Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, afirmó este jueves en rueda de prensa que su compañero Sergio Ramos, pretendido por el Manchester United, es el "mejor defensor del mundo" y debe quedarse en el "mejor equipo del mundo".


publicidad

El medio croata, como su entrenador Rafael Benítez, fue contundente cuando fue cuestionado por la figura de su capitán, que podría cambiar de club durante el transcurso de la pretemporada. Para Modric, no hay duda: Ramos debe seguir en el Real Madrid.

"Ojalá se quede porque es muy importante para nosotros. Es nuestro capitán y nuestro líder dentro y fuera del campo. Creo que se va a quedar porque para mí es el mejor defensor del mundo y debe estar en el mejor equipo del mundo. No hay que pedirle que se quede porque estoy seguro de que él se quiere quedar", afirmó.

Modric también habló sobre la temporada pasada y reconoció que fue muy "dura" para él por culpa de las dos lesiones que le obligaron a perderse muchos partidos del curso.

"Quiero olvidarlas (las lesiones). No tengo molestias y trabajo bien. Voy a darlo todo como siempre, para ganar la confianza que ha depositado el míster en mí y ayudar al equipo", apuntó.

"Ojalá juegue al mismo nivel de antes, pero quiero mejorar y para ello hablo mucho con el míster para posicionarme en el campo y mejorar", manifestó.

Asimismo, habló sobre el trabajo que está realizando el Real Madrid en Australia y calificó los entrenamientos como "muy divertidos" porque Rafael Benítez utiliza mucho el balón en las sesiones de trabajo.

"Estoy seguro que vamos a mejorar mucho nuestra condición. Trabajamos muy bien. cada día dos veces. El trabajo es muy duro, pero es pretemporada y queremos prepararnos muy bien para la temporada", señaló.

publicidad

"Tenemos mucha ilusión en la próxima temporada y trabajamos muy bien y duro para que esta temporada lleguen éxitos. A los jugadores a veces no nos gusta trabajar tanto la táctica, pero es importante para tener orden en el juego y coger hábitos sobre el césped que te pueden ayudar mucho", agregó.

Además, desveló que no le sorprendió mucho los métodos de trabajo de Benítez porque, aunque nunca había trabajado con él, tenía la información "de que era muy exigente", algo que le gusta.

"Aún queda tiempo para conocerle mejor y ojalá tengamos la misma relación y hagamos una buena temporada. Queremos mejorar y asimilar las ideas del entrenador. Lo más importante es seguir mejorando nuestro juego y no los resultados. Es necesario tiempo para asimilar las ideas del entrenador, pero si ganamos perfecto". 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad