publicidad
James Rodríguez

James se recupera de su lesión y podría reaparecer con el Madrid ante el Atlético

James se recupera de su lesión y podría reaparecer con el Madrid ante el Atlético

El mediocampista colombiano acortó el plazo de recuperación de su lesión muscular y jugaría el derbi de Madrid

James Rodríguez
James Rodríguez

El mediocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez podría reaparecer con el club blanco para jugar el derbi contra el Atlético de Madrid, de acuerdo con información del diario español Marca.

Según el portal web del rotativo ibérico, James acortó los plazos en su recuperación y llegaría a tiempo para el partido en el Vicente Calderón. El centrocampista colombiano se recuperó de su rotura muscular antes de lo esperado y podrá jugar ante el Atlético, si así lo considera oportuno Rafa Benítez.

"El aporte del colombiano podría ser un gran recurso para abrir huecos en la defensa rojiblanca. Después de asombrar en un gran inicio de temporada en el que mejoró al Madrid saliendo desde el banquillo en Gijón y siendo decisivo con dos golazos ante el Betis en el Bernabéu, James tuvo que parar tras jugar un partido con su selección ante Perú en el que terminó lesionado”, analiza Marca.

La duda estaría en si Benítez tirará del colombiano de inicio o lo guardará para la segunda parte. Ello dependerá también de si el técnico madrileño cuenta finalmente con Gareth Bale para el partido del Calderón. El galés parece recuperado de la pequeña rotura en el sóleo de la pierna izquierda pero su participación aún está en el aire.

publicidad

En situación similar se encuentran Danilo y Sergio Ramos, cuya presencia en el derbi no está clara, aunque en el club son optimistas y creen que todos llegarán a tiempo al enfrentamiento con el Atlético, decisión que tendrá el timonel blanco Benítez sobre utilizarlos o no.

publicidad
publicidad
El delantero del Dortmund anotó su primer tanto en la temporada gracias a una barrida para empujar el balón y un gran pase del delantero norteamericano.
El volante holandés arriesgo el físico al buscar un balón por lo alto y caer descompuesto, pegándose en la cadera de forma violenta.
El defensor español definió como 'crack' dentro del área con un tiro al ángulo para ampliar la ventaja de su equipo frente a los 'Wolves'.
El 'Joven Maravilla' del Team USA se estrenó en la temporada con un potente disparo de derecha entre dos defensores.
publicidad