publicidad
.

James llegó a entrenar perseguido por la Policía por exceso de velocidad...

.

James llegó a entrenar perseguido por la Policía por exceso de velocidad

James llegó a entrenar perseguido por la Policía por exceso de velocidad

James conducía un Audi R8 y al parecer no atendió las órdenes que le daban los agentes.

.
.

James Rodríguez llegó a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas perseguido por la Policía Nacional porque el jugador colombiano del Real Madrid circulaba supuestamente a una velocidad excesiva, según relata el diario As.

Los agentes, que viajaban en un coche de incógnito, comentaron al personal de seguridad, a la entrada de la ciudad deportiva, que estaban siguiendo a James "a 200 km/hora por la M-40", según se recoge en el vídeo que As incorpora a la información sobre el incidente.

James conducía un Audi R8 y al parecer no atendió las órdenes que le daban los agentes por el altavoz: "deténgase a la derecha, deténgase a la derecha".

Por el momento, no consta que se haya presentado ninguna denuncia contra el jugador colombiano. Recientemente, el francés Karim Benzema tuvo que comparecer en los juzgados de Alcobendas, tras ser cazado por un radar circulando a una velocidad excesiva, por lo que le fue retirado provisionalmente el carnet de conducir.

La plantilla del Real Madrid completó, a puerta cerrada, el primer entrenamiento del año a dos días del encuentro de Liga ante el Valencia en Mestalla.

El entrenador, Rafael Benítez, contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard en una sesión en la que Sergio Ramos volvió a trabajar con el grupo, según informa el club en su página web.

publicidad

El intenso entrenamiento comenzó con un calentamiento con y sin balón sobre el césped. Posteriormente, los madridistas completaron diversos ejercicios de posesión de balón y presión y series de ataque-defensa antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
La muerte de líderes sociales amenaza el postconflicto en Colombia
Según una organización que monitorea la violencia contra los líderes sociales en Colombia, en 2016 mataron a 80 en todo el país, un conteo que se aceleró desde que el gobierno y las FARC firmaron el acuerdo de paz.
La sheriff del condado Travis en Texas cumple con su promesa de reducir la cooperación con las autoridades de inmigración
A pesar de las advertencias del gobernador Greg Abbott de sancionar a las ciudades y gobiernos locales que implementen medidas 'santuario', la nueva sheriff del condado Travis ratifica su intención de disminuir la colaboración de su departamento con ICE.
Rehabilitación de aves marinas: cirugía de un cormorán para extraerle un anzuelo
Cuando los animales salvajes de la Florida sufren heridas traumáticas, como esta ave que se tragó un anzuelos y fue atacada por un mapache, frecuentemente terminan en este centro médico donde los tratan y rehabilitan para poder reintroducirlos a su hábitat natural.
Abogado recomienda mantener la calma esperar las decisiones oficiales sobre inmigración
Ezequiel Hernández explica que hasta el momento solo hay rumores, porque el presidente Trump aún no ha tomado decisiones sobre este tema. En el caso específico de DACA, recomienda no tener miedo porque podría haber modificaciones, pero no se contempla una deportación masiva.
Una madre bien padre: Jacky Bracamontes está perdidamente enamorada de sus hijas
La bella actriz disfruta plenamente su faceta de mamá de Mini Jacky, Carolina y Renata, pero también lo combina con su talento en el cine y las telenovelas.
Ilse Salas espera feliz a su segundo hijo
La actriz está disfrutando de su segundo embarazo y compartió su experiencia en redes sociales.
Oro, caviar y foie gras: Birmania Ríos probó la pizza más cara de Nueva York
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!
Cuáles son los alimentos que se vuelven peligrosos al combinarlos con medicamentos
¿Por qué no debemos comer ajo cuando estamos tomando antiinflamatorios? ¿O por qué no es buena idea tomar jugo de toronja en tratamientos para bajar el colesterol? El doctor Rivera nos despeja todas estas dudas.