publicidad
Florentino Pérez

Florentino Pérez negó que Mourinho vaya a regresar al Real Madrid

Florentino Pérez negó que Mourinho vaya a regresar al Real Madrid

El presidente del Real Madrid salió a callar los rumores que relacionaron al entrenador portugués de vuelta en el club merengue

Florentino Pérez
Florentino Pérez

MADRID, España - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, rechazó que ahora que José Mourinho está disponible fuera del timón del Chelsea vaya a regresar a tomar las riendas del conjunto merengue por el irregular inicio que han tenido con Rafael Benítez.

"De Mourinho tengo muy buen recuerdo, nos elevó el nivel competitivo. No fue una etapa oscura. Con él volvimos a ocupar el lugar que nos correspondía. El futuro nadie lo puede prever, pero ahora mismo no va a venir al Madrid. Benítez es capaz de solucionar los problemas que tenemos. Sólo contemplamos esa opción”, declaró a los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER.

publicidad

Además de salir del paso sobre los rumores que se desataron después de que este jueves fuera destituido Mourinho, que apuntaban al estratega lusitano de nueva cuenta al frente del Real Madrid por las críticas que ha acumulado Rafa Benítez, a quien Florentino defendió a capa y espada.

"Él no es el problema, es la solución. No le va a sustituir Zidane. Es el entrenador del Madrid y le elegimos porque creemos que es la persona idónea. Hay que darle tiempo y dejarle trabajar. Benítez lo va a arreglar. Tiene todo el crédito del mundo".

Respecto a las voces que aseguraban que Benítez sería relegado del cargo a media temporada para que el equipo blanco quedará en manos del histórico Zinedine Zidane, el mandatario madridista negó que el crack francés esté considerado como su relevo inmediato.

"Qué voy a decir de él (Zidane). Todavía me dan las gracias por haberle fichado. Será entrenador del Madrid en un futuro. Se le nota, se le ve. Ha aprendido a pasos agigantados", aseguró el presidente al programa de radio que recuperó el diario español Marca.

Florentino concluyó sus declaraciones desmintiendo que exista una mala relación entre Benítez y los futbolistas del Madrid afirmando que hay buen ambiente en el vestidor.

"No es verdad que se lleven mal con Benítez. Yo hablo con ellos. No hay jugadores que quieran echar al entrenador". ¿El dueño del club? "Yo no me creo que el dueño, me creo el presidente del Real Madrid apoyado por los socios."

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad