publicidad
Alexis Sánchez

El Real Madrid prepararía un plan para fichar a Alexis Sánchez

El Real Madrid prepararía un plan para fichar a Alexis Sánchez

El ariete chileno es uno de los nuevos objetivos del equipo merengue para fortalecer su delantera el próximo año

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Pese a que el Arsenal acaba de blindar a Alexis Sánchez con una mejora en su contrato para alejarlo de tentadoras ofertas de los clubes europeos más poderosos, el Real Madrid no se rinde en su objetivo de fichar al delantero chileno al final de la presente temporada.

Según publica el diario inglés 'Daily Star', el conjunto merengue que dirige Rafa Benítez prepara un gran plan para poder quedarse con los servicios del ex jugador del Barcelona.

El medio británico asegura que el equipo merengue pretende aprovechar la crisis de los Gunners por la gran cantidad de lesionados, y le ofrecerá al club londinense a Jesé Rodríguez durante el mercado invernal de enero.

Con eso, el conjunto que preside Florentino Pérez espera que se facilite la contratación de Sánchez para el próximo mercado veraniego.

Además, el rotativo inglés asegura que el Madrid estaría dispuesto a ofrecer hasta 53 millones de dólares por la carta del seleccionado que convirtió el gol con el que Chile se coronó en la Copa América y que ha acumulado elogios desde su llegada a la Premier League el año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad