publicidad
.

El Real Madrid oficializa el regreso de Casemiro con la recompra al Opor...

El contención volverá a jugar con el Real Madrid tras triunfar en Portugal.

El Real Madrid oficializa el regreso de Casemiro con la recompra al Oporto

El Real Madrid oficializa el regreso de Casemiro con la recompra al Oporto

El mediocampista brasileño regresa al Real Madrid tras su éxito con los Dragones

El contención volverá a jugar con el Real Madrid tras triunfar en Portugal.
El contención volverá a jugar con el Real Madrid tras triunfar en Portugal.

MADRID, España - El Real Madrid ha anunciado con un comunicado en su página web el regreso un año después del centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, tras abonar los 7,5 millones de euros al Oporto y ejercer así la opción de recompra pactada.

publicidad

"El Real Madrid C.F. ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC.Porto notificara la ejecución de su opción de compra", reza el comunicado difundido por el club blanco en su web.

Casemiro es el primer fichaje de la 'era Benítez' y refuerza una zona, el centro del campo, especialmente débil en la última temporada tras la marcha de Xabi Alonso al Bayern Múnich, la temporada aciaga repleta de lesiones del alemán Sami Khedira, la irregularidad de Asier Illarramendi y la falta de adaptación del brasileño Lucas Silva después de llegar en el mercado invernal.

Según informan a EFE fuentes del club, el pasado lunes el Real Madrid comunicó al Oporto la decisión de ejercer la opción de recompra por Casemiro y abonar 7,5 millones de euros por el jugador, que ya actuó en el primer equipo con el portugués José Mourinho como técnico.

Su debut con el primer equipo madridista fue el 20 de abril de 2013, con triunfo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Betis (3-1). Desde entonces participó en ocho partidos antes de tomar junto al club la decisión de marcharse cedido a un equipo que le diese continuidad y favoreciese su crecimiento. En el Oporto de Julen Lopetegui se convirtió en pilar fundamental en el centro del campo.

El nuevo técnico madridista, Rafa Benítez, ha dado el visto bueno a la operación y en caso de que Casemiro fuese traspasado, el Oporto guarda una buena parte de esa futura transacción.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
FIFA Mundial de Clubes
09 dic, 2016 | 11:18 AM
Cristiano Ronaldo quiere ganar su tercer Mundial de Clubes
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué pueden esperar los inmigrantes en la administración de Donald Trump?
Muchas son las interrogantes de la comunidad hispana en torno a los temas migratorios, por eso la abogada Jessica Domínguez responde algunas de las preguntas más comunes en torno a este tema.
Tiroteo en supermercado de South Miami dejó un hombre muerto
El incidente se presentó al mediodía de este viernes entre las calles 5940 y 68 al suroeste de Miami. La víctima fue baleada con dos disparos y la familia pide justicia a las autoridades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?