publicidad
.

El Real Madrid goleó a Manchester City en Australia logo-deportes.e3ec9e...

Real Madrid celebra con el Internation Champions Cup

El Real Madrid goleó a Manchester City en Australia

El Real Madrid goleó a Manchester City en Australia

Real Madrid dio una contundente victoria por 4-1 ante un flojo Manchester City

Real Madrid celebra con el Internation Champions Cup
Real Madrid celebra con el Internation Champions Cup

El Real Madrid concluyó este viernes su periplo por tierras australianas con una contundente victoria por 4-1 ante un flojo Manchester City y que supone el primer triunfo en la "era Benítez" con goles de Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe y Cheryshev.

Mediada la primera mitad, el Real Madrid, que salió con once de gala y con Isco como enganche, se aprovechó de las grandes facilidades que otorgó el conjunto inglés y consiguió una brecha importante en el marcador al lograr el 2-0 en apenas cuatro minutos, del 21 al 25, con el que encarriló la victoria.

Karim Benzema, con un exquisito remate de volea tras un centro de Gareth Bale desde la banda derecha, fue el encargado de abrir la cuenta goleadora del Real Madrid, tanto en el choque frente al Manchester City como en la pretemporada del club que hoy vestía de gris.

Cuatro minutos más tarde, un pase aéreo y profundo del alemán Toni Kroos volvió a romper el entramado defensivo inglés para dejar solo ante Joe Hart a Cristiano Ronaldo, que logró el segundo tanto en la cuenta madridista con algo de suspense, ya que el guardameta inglés del City estuvo a punto de evitar que el esférico traspasase la línea de gol.

En un saque de esquina, Pepe volvió a poner en evidencia las carencias defensivas del Manchester City en este encuentro al lograr rematar, sin oposición, un balón colgado por Isco, logrando de esta forma el 3-0.

publicidad

El equipo inglés marcó su único tanto, de penalti, cuando se cumplía el tercer minuto de descuento de la primera parte, después de una decisión errónea del árbitro japonés Hiroyuki Kimura, quien decretó la pena máxima tras una mano de Sergio Ramos que se vio claramente era fuera del área.

Tras el descanso, comenzó el carrusel de cambios típicos en estos partidos de preparación, con los primeros minutos de Casemiro tras su regreso a la entidad madridista después de una temporada en el Oporto.

El Manchester City, donde Fabian Delph se lesionó en su debut con los 'citizens', tuvo dos acercamientos inquietantes durante los primeros minutos de la segunda parte en las botas del francés Samir Nasri y el estelar fichaje de este verano, Raheem Sterling.

No más lejos de la realidad, el Real Madrid no tuvo ningún problema en seguir llevando el control del choque y pocos minutos más tarde de producirse la segunda ronda de sustituciones, el ruso Denis Cheryshev, tras una gran jugada de Isco por el extremo derecho, hizo el 4-1 definitivo a favor de los pupilos de Rafa Benítez.

Con este triunfo ante el Manchester City, dirigido por el chileno y exentrenador del club madrileño, Manuel Pellegrini, y la derrota en los penaltis ante el Roma el pasado sábado, el Real Madrid conquista la primera edición de la "International Champions Cup" con sede en Australia.

publicidad

- Ficha técnica:

1 - Manchester City: Hart; Sagna, Denayer, Humphreys, Kolarov, Yaya Touré, Fernando, Delph, Nasri, Silva y Sterling. También jugaron: Jesús Navas, Zuculini, Clichy, Iheanacho, Dzeko, Rony Lopes y Roberts.

4 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos , Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. También jugaron: Danilo, Varane, Casemiro, Jesé, Arbeloa, Nacho, Lucas Silva y Marcos Llorente.

Goles: 0-1. m.21: Benzema, 0-2. m.25: Cristiano Ronaldo, 0-3. m.43: Pepe. 1-3. m.45'+3: Yaya Touré. 1-4. m.73: Cheryshev

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ISIS se retira de la histórica ciudad de Palmira tras intensos bombardeos rusos
Los yihadistas tomaron un día antes la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, que ha sufrido graves destrozos en estos cinco años de guerra en Siria, y de donde ya fueron expulsados en marzo.
ISIS se retira de la ciudad histórica de Palmira
El grupo Estado Islámico (ISIS por su sigla en inglés) se retiró este domingo de la ciudad monumental de Palmira, ante los intensos bombardeos rusos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad Patrimonio de la Humanidad ya había sido liberada de los yihadistas en marzo pero volvieron a retomarla en una ofensiva iniciada el pasado jueves.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?