publicidad
FIFA FIFPro World XI

El Real Madrid felicita a Cristiano, Ramos, Modric y Marcelo por estar en el XI del año

El Real Madrid felicita a Cristiano, Ramos, Modric y Marcelo por estar en el XI del año

La plantilla del club merengue vitoreó a sus compañeros que fueron reconocidos en la Gala del Balón de Oro previo a la sesión de entrenamiento

FIFA FIFPro World XI
FIFA FIFPro World XI

MADRID, España - La plantilla del Real Madrid felicitó este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al portugués Cristiano Ronaldo, al croata Luka Modric, a Sergio Ramos y al brasileño Marcelo por su inclusión en el once mundial de 2015.

Los cuatro jugadores madridistas estuvieron el lunes en la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2015, donde conocieron su inclusión en el once del año, que se completó con Manuel Neuer, Dani Alves, Thiago Silva, Pogba, Iniesta, Messi y Neymar.

Como es tradición al día siguiente de la Gala, los jugadores de la plantilla, el cuerpo técnico y los empleados que trabajan con el primer equipo en la Ciudad Real Madrid posaron junto a los trofeos antes de iniciarse la sesión preparatoria.

publicidad
publicidad
El delantero portugués no baja el ritmo e intensidad en los entrenamientos con todo y el castigo que podría alejarlo de la cancha de juego cerca de un mes.
El crack del Barcelona y el del Real Madrid se buscaron antes de la primera final de la Supercopa y compartieron unos segundos como si fueran más que colegas. Hasta Luis Suárez se sumó a la fiestita…
El técnico del Barcelona aseguró que irán al Bernabéu a traerse la Supercopa de España a pesar de la caída por 3-1 en la ida. Y aclaró que el Madrid fue superior solo en un partido.
El lateral del Real Madrid explicó que CR7 reaccionó empujando al silbante por frustración. “Lo echan a la calle en un partido en el que no debería haber sido expulsado”, comentó sobre las cinco fechas.
publicidad