publicidad
.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos regresan al entrenamiento del Real Madr...

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo reaparecieron en Valdebebas.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos regresan al entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos regresan al entrenamiento del Real Madrid

Los cracks y figuras del equipo merengue ya se recuperaron de sus molestias musculares

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo reaparecieron en Valdebebas.
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo reaparecieron en Valdebebas.


MADRID, España - Buenas noticias para Rafa Benítez en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebeas luego de un día de descanso, pues ya reaparecieron Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, dos líderes del conjunto blanco que están recuperados de sus dolencias.

publicidad

El técnico merengue puede estar tranquilo sobre los problemas de gol que está teniendo su equipo que podrían ser solucionados con el regreso del crack lusitano. El otro portugués que reapareció en la práctica blanca fue Fabio Coentrao.

Después de completar un plan de trabajo individualizado y estar ausente por una lumbalgia en los tres últimos amistosos, Ronaldo ya es uno más en la dinámica de trabajo del Real Madrid.

Junto a Cristiano regresaron también su compatriota Coentrao, recuperado de una lesión muscular y con la mente ya en un año más en la casa blanca tras descartar el club su salida, y Sergio Ramos, mejorado del fuerte golpe que sufrió en la final de la Audi Cup ante el Bayern Múnich y que le impidió viajar a Oslo para el amistoso ante el Valerenga noruego.

El entrenamiento, según informa la web del club, tuvo rutinas de trabajo variadas tras un inicio de gimnasio. Los futbolistas del Madrid trabajaron con intensidad en el inicio de una semana sin partidos que aprovechará Benítez para aumentar la carga de trabajo. Este martes ensayaron aspectos tácticos, técnicos y de potenciación de la condición física antes de un partido en reducidas dimensiones.

El francés Raphael Varane no pudo entrenar al parejo por molestias y por ello se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Dentro prosiguieron con sus planes de recuperación el portugués Pepe y el francés Karim Benzema, lesionados para el Trofeo Santiago Bernabéu y en duda para el estreno en la Liga ante el Sporting de Gijón.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
‘El Chapo’ Guzmán pasó la noche en una cárcel de Nueva York y será presentado ante una Corte en Brooklyn
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
Buscan a una pareja que atacó y robó a una anciana en El Bronx
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
¿Es la religión el último recurso de la comunidad hispana para influir en Donald Trump?
La Iglesia evangélica puede haber sido clave en suavizar la postura migratoria de Trump, pero grupos liberales temen que su ideología conservadora en otras áreas esté en conflicto con los derechos civiles.
Las seis formas en que Donald Trump destruyó la política tradicional
Una campaña a base de insultos, desdeño de buena parte del electorado, una guerra frontal con los medios y una proliferación de mentiras desde su Twitter, llevaron por primera vez a la Casa Blanca a un candidato anti-político.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.