publicidad
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: "Sé por qué Messi cobró así el penal"

Cristiano Ronaldo: "Sé por qué Messi cobró así el penal"

El astro del Real Madrid habló sobre el controvertido cobro del argentino cediendo para Luis Suárez que generó tantos comentarios en Europa

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó una enigmática respuesta en la sala de prensa del Olímpico de Roma cuando fue preguntado por el polémico penalti que lanzó Lionel Messi y culminó Suárez ante el Celta de Vigo en el partido de la Liga española del pasado domingo.

"Yo sé por qué Leo hizo eso en el penalti, pero no voy a decir nada más. Piensa lo que quieras", dijo CR7 mientras esbozaba una leve sonrisa.

Sobre el regreso de la UEFA Champions League, el crack portugués expresó que está muy feliz y el equipo merengue ilusionado de pelear por el título aunque siempre es complicado.

"Veo al equipo bien, estamos haciendo un trabajo fenomenal, las últimas tres semanas entrenamos y jugamos bien, ganamos y marcamos muchos goles, veo al equipo muy bien. Es una competición distinta, muy importante para nosotros y para el Real Madrid, estamos muy ilusionados, sabemos que es muy difícil, los partidos fuera son más complicados pero veo al equipo preparado, hay que entrar bien".

Respecto a las dudas sobre su rendimiento, Cristiano señaló que lo considera normal pues ha 'mal acostumbrado' a a la gente cómo a un niño al que conscientes y le das todo, pero cuando se lo quitas empieza a llorar y a exigir exactamente lo mismo.

"Es normal, ya encaro esto como una cosa normal, he acostumbrado demasiado mal a las personas, es como a un hijo, le das cosas mucho tiempo y si no se lo das va a empezar a llorar, yo los acostumbré mal y cuando no lo hago no lloran pero empiezan a escribir demasiado. Firmaría continuar así, en una forma 'mala' hasta final de temporada", indicó Ronaldo al tiempo de aclarar por enésima vez que está muy a gusto en la institución madridista.

publicidad

"Me siento bien, feliz, estoy en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles de vez en cuando, no puedo estar mas feliz que eso, en el mejor club del mundo".

Por último admitió que la Champions es especial para él pero su único deseo es ayudar al Real Madrid a cosechar títulos en la temporada y hacer lo que siempre debe: Ganar.

"Siento jugando cualquier partido con el Madrid lo mismo, me quiero divertir, ayudar al Madrid a ganar, hacer exhibiciones, esta es una competición especial pero en mi cabeza quiero hacer siempre un buen trabajo independientemente de la competición que sea. Mañana es un partido bueno, de Champions, ante un buen equipo, pero vamos a intentar hacer nuestro fútbol y ganar el partido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Real Madrid no oculta su interés por el delantero del Mónaco, por el momento prefiere concentrarse en la plantilla con la que cuenta.
En un creativo comercial para anunciar la llegada de CR7, algunos pequeños dibujan en una pared el rostro y el sello de su ídolo. Y lo hacen de una manera muy original. Aquí el resultado.
El estratega portugués señaló que no piensan en la vuelta de CR7.
Las estrellas del club adelantaron su regreso de Japón tras una gira publicitaria para reportarse bajo las órdenes de Ernesto Valverde.
publicidad