publicidad
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se molesta con periodista que lo volvió a cuestionar sobre Piqué

Cristiano Ronaldo se molesta con periodista que lo volvió a cuestionar sobre Piqué

El jugador del Real Madrid se enfadó luego de que se le preguntara sobre su silencio y si la causa fue lo declarado por el defensa del Barça

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo


MADRID, España - Luego de marcar dos goles para darle la victoria al Real Madrid en la Champions League, el delantero portugués Cristiano Ronaldo rompió el silencio de siete meses sin hablar en público y accedió a los cuestionamientos de la prensa internacional en la zona mixta en Suecia tras igualar el récord de Raúl como goleador merengue.

El hecho no pasó desapercibido por los periodistas que le preguntaron insistentemente cuál es la razón de su silencio durante todo este tiempo a lo que Cristiano respondió “yo hablo cuando quiero” y dejó en claro que ni el Real Madrid ni nadie lo obliga a hacer declaraciones.

publicidad

Después un reportero español le preguntó sobre el tema de la celebración de Gerard Piqué en el Camp Nou vitoreando al cantante Kevin Roldán por sacar a la luz imágenes de la fiesta de cumpleaños del lusitano en febrero a lo que Ronaldo le respondió con enojo preguntándole: "¿Sabes por qué no hablo más veces? tú debes ser inteligente para tener este trabajo ¿qué tiene que ver esto con el partido de hoy?", señaló un molesto Cristiano. 

publicidad
publicidad
Goooolll!! Raúl Ruidíaz mete el balón y marca para Monarcas Morelia on August 22, 2017
El peruano recibió un pase filtrado preciso en el área, se quita a Alfredo Saldívar y abre el marcador del duelo entre Pumas y Morelia.
Disparo afuera de Matías Alustiza on August 22, 2017
Primero el poste y después el portero de Xolos realizó una gran intervención para salvar a su equipo y mantener el 0-0 ante Gallos Blancos.
publicidad