publicidad
CR7

Cristiano Ronaldo habría prometido que si sale del Real Madrid solo iría al PSG

Cristiano Ronaldo habría prometido que si sale del Real Madrid solo iría al PSG

El diario 'The Sun' afirma que el astro portugués le dio su palabra al París que si abandona el Bernabéu su futuro está en la capital francesa.

CR7
CR7

El astro portugués Cristiano Ronaldo le dio su palabra a gente del París Saint-Germain respecto a que si llega a abandonar al Real Madrid, continuará su carrera en la capital francesa con el PSG, según el periódico 'The Sun'.

El club parisino ha sido relacionado con el astro de Madeira en los últimos meses y ya habría realizado una jugosa oferta multimillonaria hace algunas semanas para que se convierta en jugador 'bleu' a partir de la próxima temporada.

De acuerdo con el diario inglés 'The Sun', el delantero luso ya dio el sí al equipo de la Ligue 1 y a su presidente Nasser Al-Khelaifi con quien tiene una gran relación y que habría sido determinante para que 'CR7' decidiera su futuro si termina rompiendo su vínculo con el Madrid.

Una fuente cercana al PSG reveló que: "Cristiano ha dicho a las personas más cercanas a él que él quiere quedarse en el Real. Pero si por una razón u otra se va entonces él sólo va al PSG. La decisión ha sido tomada y que él no estaba de humor para entretener a otros clubes".

"(Cristiano) quiere vivir en Francia, le gusta Laurent Blanc, tiene una gran relación con Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club y conoce la vida en París será simplemente sensacional para él", aseguró la fuente sobre la determinación del lusitano para jugar en la 'Ciudad de la Luz'.

publicidad

Ya en el duelo entre merengues y parisinos por la fase de grupos de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo se acercó al timonel francés con el que platicó por un largo rato e incluso se tapó la boca con la mano para que sus labios no pudieran ser descifrados lo que despertó las suspicacias de propios y extraños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad