publicidad
.

Carlos Vela en la órbita del Real Madrid, aseguran en España logo-deport...

Carlos Vela podría dejar a la Real Sociedad con destino al Real Madrid.

Carlos Vela en la órbita del Real Madrid, aseguran en España

Carlos Vela en la órbita del Real Madrid, aseguran en España

El delantero mexicano podría protagonizar un trueque entre la Real Sociedad y el Madrid

Carlos Vela podría dejar a la Real Sociedad con destino al Real Madrid.
Carlos Vela podría dejar a la Real Sociedad con destino al Real Madrid.


MADRID, España - Luego de que Carlos Vela se viera inmiscuido en una gran polémica por apoyar al Athletic Club -máximo rival de su equipo la Real Sociedad- por el triunfo vasco sobre el Barcelona en la Supercopa de España, los rumores en torno al mexicano no han cesado y ahora se especula incluso con su posible salida con un destino inmejorable: el Real Madrid.

publicidad

El delantero de la Selección Mexicana es un declarado admirador del club merengue y en más de una ocasión le ha hecho guiños al equipo madridista declarando que sería un sueño jugar en el campo del Santiago Bernabéu, un aspecto que aprovecharían en Concha Espina para fortalecerse según la prensa española.

Diversos medios en España afirman que los dirigentes del conjunto de San Sebastián no están contentos con el tweet que publicó Vela e incluso no descartarían ‘hacer caja’ con la venta de su máxima figura, aunque otro sector de especialistas ven improbable que suceda pues solo restan 12 días del mercado de fichajes y se quedarían sin un referente ofensivo.

Lo que es un hecho es que la Real Sociedad está empecinada en recuperar a Asier Illarramendi quien está borrado en el mediocampo del Real Madrid y, con la llegada de Mateo Kovačić, parece tener un pie fuera del equipo de Rafa Benítez.

Pero la operación no será sencilla, pues Florentino Pérez no dejará ir fácilmente a un jugador por el que invirtió casi 40 millones de euros y que tiene pretendientes del tamaño de Juventus, Arsenal y Liverpool.

publicidad

“El club txuri-urdin considera que es el momento ideal para regresar al canterano, una idea que ronda en Jokin Aperribay (directivo) desde que Illarra salió de la Real y parece decidido a echar el resto por ficharlo”, expone ‘Mundo Deportivo’ sobre la inminente oferta donostiarra por el contención del Madrid.

Vela es relacionado con el Madrid debido al enorme interés de la Real por Illarramendi a quien el club merengue utilizaría como moneda de cambio para hacerse con los servicios del seleccionado mexicano que sería un suplente de lujo de la ‘BBC’ -Bale, Benzema, Cristiano- y potenciaría el ataque blanco.

El rotativo también destaca que la Real Sociedad estaría considerando darle salida a algún jugador de peso por el elevado costo de ‘Illarra’ y, aunque no menciona al atacante mexicano, otros periodistas desataron ese rumor en redes sociales.

“Dada la envergadura económica de la operación, el club txuri urdin no vería con malos ojos la salida de Chory Castro, Canales o Esteban Granero para hacer hueco al centrocampista” señala el periódico y remata asegurando que la Real buscará un acuerdo con el Madrid para lograr, al menos, el préstamo del mediocentro.

Por eso surge el interés del Real Madrid por Carlos Vela. El club blanco sabe que estaría contratando a un jugador de sobrada calidad, con etiqueta y nivel de ‘crack’, un delantero técnico que no requeriría adaptación pues tiene varias temporadas en el fútbol español y en los últimos años se ha alzado como uno de los mejores de la Liga.

publicidad

En España aseguran que el futbolista originario de Cancún acusa cierto desgaste tras cuatro años en la Real Sociedad y que por tal motivo no se negaría a un cambio y podría dar la sorpresa en el cierre del mercado si llega alguna oferta interesante como la que contemplan en los despachos de Chamartín.

Las múltiples y sonadas críticas de los aficionados txuri-urdin contra Vela por su ‘felicitación’ al Athletic no han hecho más que poner en entredicho su continuidad en San Sebastián y fomentar un inverosímil cambio de aires con destino a Valdebebas que tanto el mexicano como su representante, Jorge Mendes, verían con absoluto agrado.

Veremos si en los días siguientes finalmente el Madrid mueve ficha por Vela para dar profundidad a su impresionante ataque y el ‘11’ del Tri accede a compartir ofensiva con Cristiano Ronaldo, Benzema, Gareth Bale y James o prefiere quedarse en la Real Sociedad para tranquilidad de David Moyes y su recién llegado compatriota Diego Reyes. 

Aficionados de la Real Sociedad insultan a Vela por felicitar al Athletic de Bilbao en Twitter 

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Cristiano Ronaldo
09 dic, 2016 | 10:24 PM
CR7 fuera de España tiene 214 millones de dólares
FIFA Mundial de Clubes
09 dic, 2016 | 11:18 AM
Cristiano Ronaldo quiere ganar su tercer Mundial de Clubes
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Empresarios le advierten a Donald Trump sobre las repercusiones económicas de una deportación masiva de inmigrantes
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomberg y Rupert Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?