publicidad
Karim Benzema

Benzema entrenó con normalidad en Madrid; Benítez debe decidir si reaparece ante Sevilla

Benzema entrenó con normalidad en Madrid; Benítez debe decidir si reaparece ante Sevilla

El delantero francés completó el entrenamiento merengue junto a sus compañeros antes de ejercitarse en solitario bajo la mirada del técnico blanco.

Karim Benzema
Karim Benzema


MADRID, España - El delantero francés Karim Benzema completó una parte del entrenamiento del Real Madrid con el resto de los jugadores antes de ejercitarse en solitario bajo la atenta mirada del técnico Rafa Benítez, que debe decidir si reaparece en Sevilla tras una semana en la que ha sido procesado por su posible implicación en el 'caso Valbuena'.

Tras ser imputado y puesto bajo control judicial en Versalles por su supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, Benzema regresó ayer a la capital de España y ya se entrenó en solitario. Recibió el apoyo de todos sus compañeros de plantilla, con los que hoy pudo completar una parte de la sesión.

publicidad

Benítez debe decidir si da prioridad a la parte deportiva y ve a su delantero preparado para reaparecer o se queda fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras recibir el alta médica.

El Real Madrid completó en su ciudad deportiva el penúltimo entrenamiento antes de una salida complicada, pendiente de la evolución del portero costarricense Keylor Navas. No saltó al césped y se quedó en el interior de las instalaciones tratando la sobrecarga muscular que le impidió jugar la última jornada liguera.

Después de dejar su puesto en portería a Kiko Casilla ante la UD Las Palmas, Keylor jugó sin estar totalmente recuperado frente al PSG en Liga de Campeones y acabó con dolores, sin poder incluso sacar de puerta. Analizando su evolución, Benítez esperará al sábado para decidir si viaja a Sevilla o se queda fuera de la convocatoria.

El entrenamiento del equipo, que según informa la web contó con un calentamiento sobre el césped, diversos ejercicios al primer toque con series de posesión de balón y presión antes de un final con trabajo específico y un intenso partido en reducidas dimensiones, contó con la presencia de los canteranos Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad