publicidad
Rafa Benítez

Benítez considera delicado acusar al Real Madrid de presionar a árbitros sin tener pruebas

Benítez considera delicado acusar al Real Madrid de presionar a árbitros sin tener pruebas

El DT blanco se mostró sorprendido por la denuncia y aseguró que es el primero que busca máxima limpieza en el mundo del fútbol.

Rafa Benítez
Rafa Benítez


MADRID, España - Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, respondió a la acusación de presiones a un árbitro asistente para actuar contra el Barcelona, en el próximo clásico, y pidió que el autor dé la cara y salga del anonimato porque afirmó que "no es serio" lo que ha creado.

El técnico madridista se mostró sorprendido por la denuncia y aseguró que el Real Madrid es el primero que busca máxima limpieza en el mundo del fútbol.

"No es serio", respondió Benítez cuando le trasladaron en rueda de prensa la situación. "Cuando hablamos de alguien que denuncia y no da el nombre no es serio. En este tipo de situaciones, la Liga, el Comité de árbitros, la Federación Española, todos los organismos tienen que ir a fondo y buscar todas las pruebas o argumentos que se puedan encontrar y tienen que pagar por ello", aseguró.

El técnico madrileño entiende esta situación como una invención más para perjudicar los intereses del Real Madrid. "Continuamente se inventan noticias que se repiten en los medios y parece que tienen fundamento. Si lo tiene adelante, el Real Madrid quiere que cuanto más limpio mejor y si no, que paguen por el daño que hacen al fútbol", sentenció. 


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad