publicidad
Becks

Beckham: "Es impresionante lo que ha hecho Cristiano al superar a 'Dios' (Raúl)"

Beckham: "Es impresionante lo que ha hecho Cristiano al superar a 'Dios' (Raúl)"

El volante inglés habló de su etapa en el club merengue y sobre la increíble trayectoria de Ronaldo

Becks
Becks

MADRID, España - El crack inglés David Beckham aprovechó su estancia en España para analizar el actual momento del Real Madrid y desear suerte a su ex equipo en la presente temporada.

"Yo sólo apuesto por el Real Madrid esta temporada. Estamos en un buen momento, con un buen entrenador, y se presenta una temporada interesante, con otros buenos equipos. Mi corazón siempre estará con el Real Madrid", aseguró el ex futbolista en declaraciones que recupera el diario español Marca.

Beckham se dio tiempo de hablar sobre su paso por el club blanco y explicar con nostalgia los motivos de su salidas tras solo cuatro temporadas en el Santiago Bernabéu.

"Pasé en Madrid cuatro años maravillosos, disfruté mucho en mi carrera. Es muy difícil elegir un momento, pero cuando entré en el vestuario y vi a Raúl, Zidane, Ronaldo, Figo y Roberto Carlos fue un momento especial. Y luego, cuando ganamos la Liga, claro. Fue muy emocionante.

"Tenía un contrato de cuatro años y tenía conversaciones con Florentino para renovar por otros cuatro, pero Florentino se marchó y con el nuevo presidente no hubo acuerdo. Yo quería quedarme, pero cuando se marchó Florentino todo se torció", aseguró el mítico ‘7’ del Manchester United.

Por último, el jugador inglés felicitó a Cristiano Ronaldo por su récord y calificó a Raúl como Dios: "Es increíble lo que ha hecho Cristiano en su carrera. Es apasionante para un seguidor del Madrid ver lo que hace Cristiano. Ver cómo juega, ver con qué pasión trabaja cada día. Es impresionante ver cómo ha sido capaz de superar a mi amigo Raúl tan rápido. Porque para mí, Raúl es como Dios", sentenció ‘Becks’.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad