publicidad
.

Bale y Marcelo están disponibles con el Real Madrid para enfrentar al Celta

Bale y Marcelo están disponibles con el Real Madrid para enfrentar al Celta

Bale pone fin a un mes y medio de ausencia, mientras que Marcelo fue relegado de su selección para no entorpecer su recuperación.

.
.

El galés del Real Madrid, Gareth Bale, que sufrió una lesión en el gemelo derecho a mediados de enero, y el brasileño Marcelo volvieron este viernes a entrar en una convocatoria, para el partido liguero contra Celta el sábado en el Santiago Bernabeu, anunció su entrenador, Zinedine Zidane.

"Es una alegría para todos", comentó el técnico francés en rueda de prensa, sin precisar si Bale estará listo para jugar en la 28ª jornada del campeonato.

"Veremos cómo va el tema, lo importante es que esté con el Madrid. Hay que ir paso a paso", añadió Zidane.

Su vuelta es una excelente noticia para el equipo blanco, que no puede contar con el delantero francés Karim Benzema durante varias semanas por otra lesión muscular.

Bale pone fin a un mes y medio de ausencia. El extremo galés se lesionó el 17 de enero en la victoria (5-1) contra el Sporting Gijón y más tarde sufrió una recaída que retrasó su regreso. El delantero, que antes de lesionarse estaba en una progresión ascendente, lleva 13 goles en todas las competiciones esta temporada.

Además, Zidane ha informado que el lateral Marcelo, que sufría una contractura, también entró en la convocatoria, en la que también estarán los defensas Sergio Ramos y Dani Carvajal, suspendidos para el partido contra el Levante que su equipo ganó (3-1) el miércoles.

publicidad

Por contra, el centrocampista croata Luka Modric , con el tobillo dañado, y el medio alemán Toni Kroos, aquejado de gripe, no estarán el sábado.

A 12 puntos del líder de la Liga, el Barcelona, el Real Madrid parece más centrado en la Liga de Campeones y deberá hacer un ensayo general contra el Celta el sábado antes de recibir a la Roma el martes en la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea, donde tiene una ventaja de 2-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad