publicidad

Rafa Márquez apoya al Tri a la distancia

Rafa Márquez apoya al Tri a la distancia

El capitán de la Selección Mexicana envió previo al duelo con Panamá, un emotivo mensaje vía Twitter.

Rafa Márquez apoya al Tri a la distancia Univision Deportes Network

El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, justo a minutos de iniciar el juego entre México y Panamá, en el Estadio Azteca, subió a su cuenta oficial de Twitter una imagen en donde observa el partido a través de la televisión, junto con su familia, su esposa Jaydy Michel y dos de sus hijos.

“Ahora me toca apoyar a @miseleccionmx como un mexicano más!! En compañía de mi familia!! #vamosmexico #4ctitud” escribió el zaguero del Barcelona en su twitter para acompañar la fotografía tomada en la sala de su casa.


Márquez está inactivo desde el 9 de agosto cuando la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyó en una lista que lo vincula en lavado de dinero del narcotráfico.

Desde entonces, Márquez Álvarez no ha regresado a las canchas, ya que busca limpiar su nombre para quedar desvinculado de las acusaciones que lo relacionan con la organización encabezada por el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Rafa Márquez, es el capitán y líder del Tricolor y busca ser el tercer jugador en la historia en participar en cinco mundiales distintos, junto con Antonio Carbajal y el alemán Lothar Matthäus.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad