publicidad
.

Yasser Corona quiere revancha ante Santos

Yasser Corona quiere revancha ante Santos

Los Gallos Blancos volverán al Estadio Corona, inmueble donde fueron goleados 5-0 por Santos.

.
.

Los Gallos Blancos volverán al Estadio Corona, inmueble donde fueron goleados 5-0 por Santos en la Final de Ida del Clausura 2015. El compromiso ante los laguneros representa una revancha para Yasser Corona.

"Este partido, para mí, es ganar o ganar, es un encuentro que lo llevo dentro, trataré de hacer lo mejor posible. Tengo muy presente ese recuerdo porque fue el último partido que jugué en el torneo y nos 'sacaron' una Final. Espero que aunque no sea lo mismo, arrebatarles tres puntos", aseguró.

El defensa queretano aseguró que los dirigidos por Luis Zubeldía son: "Un equipo muy complicado, como lo es Santos. Son un equipo que juegan bien al contragolpe, nos faltan cosas por mejorar, pero nos vamos acercando a la idea del entrenador".

SUEÑA CON VOLVER AL TRICOLOR

Tras tener un gran semestre con los Gallos durante el Clausura 2015, Yasser fue llamado a la Selección Mexicana por Miguel Herrera para disputar la Copa Oro; sin embargo, una lesión no le permitió disfrutar del todo su primera experiencia con el Tri, por lo que quiere volver.

"El sueño siempre va a estar. Lo que yo hago día a día es por el bien de Gallos, de mi persona, por ayudar al grupo a sobresalir. Si el premio es tener un llamado a la Selección será bienvenido y seré muy feliz. Tengo claro en que si quiero volver al Tri debo hacerlo bien día a día", apuntó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad