publicidad
Victor Manuel Vucetich

Vucetich pidió esperar a que termine el torneo para hacer un análisis sobre la continuidad del plantel

Vucetich pidió esperar a que termine el torneo para hacer un análisis sobre la continuidad del plantel

Víctor Manuel Vucetich pidió no adelantar procesos y esperar a que termine el torneo regular

Victor Manuel Vucetich
Victor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich pidió no adelantar procesos y esperar a que termine el torneo regular para comenzar a hacer análisis sobre la continuidad del plantel y la llegada de refuerzos para el siguiente torneo, toda vez que el cuadro queretano tiene pie y medio fuera de la Liguilla del Apertura 2015.

El timonel emplumado habló en conferencia de prensa y ahí explicó que buscarán hacer su parte ante el Puebla en la última jornada y luego esperar a que se den los resultados para estar entre los ocho mejores.

"Me gustaría contestar eso la siguiente semana y no hacerlo un partido antes. No nos podemos adelantar porque hay varias circunstancias y eso ha perjudicado", manifestó al tiempo que no culpó de todo a las lesiones que se han presentado.

Vucetich también habló sobre Emanuel Villa, delantero que termina contrato con Gallos Blancos y de quien no aseguró su continuidad más allá de expresar su agrado por lo hecho en el torneo con los goles que marcó.

"Ya lo hemos platicado y veremos las posturas, no nos podemos adelantar. Yo estoy contento por su profesionalismo, compañerismo y liderazgo. Tiene muchos valores que dan aporte extra. Lo deportivo está visto de sobremanera", puntualizó

publicidad
publicidad
La Liga de Plata ingresa en el primer tercio de su fase regular y hay varios equipos que no pueden dejar pasar más oportunidades si es que quieren seguir soñando con la Primera División. Aquí el informe.
El defensor dijo que los deja tranquilos la seguridad que muestran en la contención. Además analizó cuáles son las virtudes de Necaxa, su rival, aunque avisó que no cambiarán lo que vienen haciendo.
El argentino nacionalizado paraguayo jugó en varios países antes de recalar en el fútbol mexicano y le costó afianzarse en Europa. Aquí un resumen de su trayectoria y sus números recientes.
La Federación Mexicana, muchos clubes y diversos protagonistas del balompié azteca escribieron con pesar a raíz de la masacre en la ciudad catalana. Aquí lo que expresaron.
publicidad