publicidad
Víctor Manuel Vucetich

Vucetich: 'La situación con Ronaldo es normal'

Vucetich: 'La situación con Ronaldo es normal'

El estratega de Querétaro aseguró, luego de que Ronaldinho abandonara el estadio tras salir de cambio en Pachuca, que las cosas se hablan dentro del equipo.

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich

Evidentemente molesto pero con afán de apagafuegos, el entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que la situación con Ronaldinho es normal y que, si acaso, los problemas de vestidor se arreglan ahí.

A pesar del berrinche de Ronaldinho, quien incluso se fue del estadio durante el segundo tiempo tras salir de la cancha antes del final del primero, el DT queretano prefirió destacar el cerrojo que puso su equipo para no perder más allá de 2-0.

“La situación con Ronaldo es normal como ha sido siempre”, expresó tajante. “Las cosas las tenemos que hablar dentro del equipo y con esa idea siempre se ha manejado”.

Incluso el estratega, al intentar evadir los cuestionamientos, preguntó qué había pasado con el sudamericano.

En ese sentido, aclaró que no buscó exhibirlo al sacarlo cuando faltaba muy poco para que culminara el primer tiempo, porque no podían perder tiempo pues no sólo perdían 2-0 sino que se habían quedado con uno menos por la roja a Ricardo Osorio.

“No podemos regalar absolutamente nada, es una fase de Liguilla, y en esta situación, que no nos hayan anotado, nos permite estar vivos todavía”, aseguró.

Por ello dijo que en la vuelta el domingo en casa se nivelarán las fuerzas.

“Es una ventaja que tiene Pachuca, sin duda alguna, pero es un marcador que se puede revertir”, agregó. “Me da la confianza, la ilusión de que en el segundo partido vamos a tener la posesión, ya jugando con 11 creo que va a ser diferente”.

publicidad

De cualquier modo anticipó que hará movimientos y descartó que la baja de Orbelín Pineda pueda ser excusa, pues si el Querétaro envió a un jugador con la Sub 20, el Pachuca lo hizo con dos: Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad