publicidad
.

Vucetich: 'La situación con Ronaldo es normal' logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Víctor Manuel Vucetich

Vucetich: 'La situación con Ronaldo es normal'

Vucetich: 'La situación con Ronaldo es normal'

El estratega de Querétaro aseguró, luego de que Ronaldinho abandonara el estadio tras salir de cambio en Pachuca, que las cosas se hablan dentro del equipo.

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich

Evidentemente molesto pero con afán de apagafuegos, el entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que la situación con Ronaldinho es normal y que, si acaso, los problemas de vestidor se arreglan ahí.

A pesar del berrinche de Ronaldinho, quien incluso se fue del estadio durante el segundo tiempo tras salir de la cancha antes del final del primero, el DT queretano prefirió destacar el cerrojo que puso su equipo para no perder más allá de 2-0.

“La situación con Ronaldo es normal como ha sido siempre”, expresó tajante. “Las cosas las tenemos que hablar dentro del equipo y con esa idea siempre se ha manejado”.

Incluso el estratega, al intentar evadir los cuestionamientos, preguntó qué había pasado con el sudamericano.

En ese sentido, aclaró que no buscó exhibirlo al sacarlo cuando faltaba muy poco para que culminara el primer tiempo, porque no podían perder tiempo pues no sólo perdían 2-0 sino que se habían quedado con uno menos por la roja a Ricardo Osorio.

“No podemos regalar absolutamente nada, es una fase de Liguilla, y en esta situación, que no nos hayan anotado, nos permite estar vivos todavía”, aseguró.

Por ello dijo que en la vuelta el domingo en casa se nivelarán las fuerzas.

“Es una ventaja que tiene Pachuca, sin duda alguna, pero es un marcador que se puede revertir”, agregó. “Me da la confianza, la ilusión de que en el segundo partido vamos a tener la posesión, ya jugando con 11 creo que va a ser diferente”.

publicidad

De cualquier modo anticipó que hará movimientos y descartó que la baja de Orbelín Pineda pueda ser excusa, pues si el Querétaro envió a un jugador con la Sub 20, el Pachuca lo hizo con dos: Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cubanos exiliados se pronuncian contra la represión cubana en el Día internacional de los Derechos Humanos
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?