publicidad
Vucutich

Vucetich avisa que Querétaro jugará con dignidad en casa

Vucetich avisa que Querétaro jugará con dignidad en casa

La remontada luce bastante complicada, no obstante Gallos Blancos de Querétaro buscará cerrar con dignidad en casa

Vucutich
Vucutich

La remontada luce bastante complicada, no obstante Gallos Blancos de Querétaro buscará cerrar con dignidad en casa, cuando reciba el domingo a Santos Laguna en la vuelta de la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.Tras el duro golpe que sufrió el cuadro queretano en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo, donde cayó por 5-0, el técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, adelantó que lucharán por ganar en La Corregidora, aunque tal vez el marcador no les alcance para alzar el campeonato.

“Es un marcador muy difícil, en casa tenemos que cerrar con dignidad. Jugador que no esté al cien por ciento no va a jugar”, mencionó “Vuce” en conferencia de prensa.

publicidad

El estratega de Querétaro acusó falta de “convicción y orden” para responder al juego santista, que prácticamente dominó todo el compromiso de ida de esta gran final, el resultado así lo confirmó.

Ahora Vucetich tendrá que hacer valer su apodo de “Rey Midas” para sellar una gran actuación en busca de la histórica remontada.

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
23 ago, 2017 | 12:38 AM
Tijuana liga dos victorias tras vencer al Querétaro a domicilio
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
publicidad