publicidad
Emanuel Villa

Villa señala que tendrá una dura competencia en el ataque de Gallos Blancos

Villa señala que tendrá una dura competencia en el ataque de Gallos Blancos

Emanuel Villa, campeón de goleó del AP2015, señaló que no será fácil mantener la titularidad por los delanteros que tiene Gallos Blancos

Emanuel Villa
Emanuel Villa

QUINTANA ROO.- Pese a que fue el hombre gol del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el delantero Emanuel Villa destacó la dificultad que tendrá para mantenerse como titular con el Querétaro, luego de la llegada y el regreso al equipo de gente importante.

“Con la llegada de (Carlos) Fierro y Camilo (Sanvezzo) va a ser difícil, tenemos que pelear un lugar en el once y eso va a beneficiar al equipo”, dijo.

El campeón de goleo vigente se mostró agradecido por el esfuerzo que hizo el cuadro de Gallos Blancos por comprar su carta, que era propiedad de Tigres de la UANL.

“La gente de Tigres decía que si Gallos no hacía uso de la opción de compra ya habían equipos interesados, pero lo dije antes, mi idea es seguir, estoy contento aquí y espero continuar haciendo bien las cosas por el bien del equipo”, indicó.

Finalmente, el ex jugador del Derby County de Inglaterra señaló que tiene muchos deseos por hacer bien las cosas en el Torneo Clausura 2016, luego que en el Apertura 2015 se quedaron sin fase final.

“Tengo ánimos de revancha por lo que pasó el torneo pasado porque no se consiguió el objetivo que era clasificar a liguilla, pero ahora estoy entusiasmado por el torneo que viene”, sentenció.

publicidad
publicidad
El capitán de las Chivas se 'calentó' después de un mano a mano en un entrenamiento y tras reventar la pelota, le dio un zape a un canterano del Guadalajara.
La historia del volante tuvo un antes y un después en el 2014, año en el que se lesionó justo cuando estaba por ir al Mundial de Brasil con el Tri. Le costó regresar a su nivel, hasta que llegó a Lobos.
El conjunto dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti hace sufrir a Pumas cada vez que lo recibe en su casa. Aquí el repaso de los últimos enfrentamientos, en los que la diferencia fue abrumadora.
El defensa de Cruz Azul tiró la pelota a la grada cuando le preguntaron por el grosero gesto que hizo el entrenador con su dedo mientras la gente lo abucheaba. Aquí su escurridiza opinión.
publicidad