publicidad
Victor Manuel Vucetich.

Víctor Manuel Vucetich: ''Hay que arriesgarlo todo''

Víctor Manuel Vucetich: ''Hay que arriesgarlo todo''

Víctor Manuel Vucetich manifestó que no guardarán nada para el partido de Ida


Victor Manuel Vucetich.
Victor Manuel Vucetich.

Con toda la experiencia que ha acumulado en las seis Finales que ha disputado, el Director Técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich manifestó que no guardarán nada para el partido de Ida en territorio lagunero, y que desde los primeros 90 minutos arriesgarán "el todo por el todo".


"Hoy es una oportunidad única y creo que hay que saberla aprovechar, no hay que dejarla pasar, debemos de ser conscientes que está es parte de la historia que estamos escribiendo con Querétaro y a lo mejor después de eso no hay otra oportunidad, tenemos que arriesgar el todo por el todo".


publicidad


Para ello, el "Rey Midas" dejó en claro que intentarán, de una manera inteligente, buscar el marco rival desde el arranque de la serie, ya que los goles de visitante y la posición en la Tabla General, ya no les representa ninguna ventaja, como lo fue en las Semifinales ante Pachuca.


"Goles es lo que requerimos. Esto se gana con goles hay que tener inteligencia, entrega, concentración, manejo de la presión y un equipo debe estar preparado en todas las circunstancias para salir victorioso".


En conferencia de prensa, previa a viajar a la Comarca Lagunera, el estratega se dijo agradecido por ser parte de la historia del Club Querétaro, y de la primera Final de Liga que disputará en 65 años.


Agregó que sí bien son conscientes de que su calificación fue sorpresiva en algún momento, ahora es una realidad, que los tiene a poco de bordarle la primera estrella al escudo del conjunto emplumado.


"Me siento muy contento y muy agradecido por el hecho de poder participar por primera vez en un Final con este club que ha tenido muchos descalabros en su historia. Hoy tenemos esa bendición y creo que lo que se ha llevado a cabo ha sido sorpresivo y hoy en día es una realidad para nosotros".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad