publicidad
Víctor Manuel Vucetich.

Víctor Manuel Vucetich admite que la indisciplina de Ronaldinho afecta a Gallos

Víctor Manuel Vucetich admite que la indisciplina de Ronaldinho afecta a Gallos

Víctor Manuel Vucetich, reconoció que la indisciplina de jugadores como el brasileño Ronaldinho afectan al grupo.

Víctor Manuel Vucetich.
Víctor Manuel Vucetich.

El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que la indisciplina de jugadores como el brasileño Ronaldinho afectan al grupo.

Por ello, adelantó que será una decisión técnica si juegan o no Ronaldinho y Danilinho, quienes la semana pasada se ausentaron de un entrenamiento, por lo que no jugaron contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

"Tenemos que saber adaptarnos a todas las circunstancias, el equipo tiene que seguir trabajando para buscar cumplir los objetivos, pero siempre afecta (la indisciplina)", expresó.

Vucetich agregó que "estos días ellos han venido trabajando como normalmente lo hacen, ya si juegan o no va a ser una decisión que tomaré con mi cuerpo técnico".

publicidad

Afirmó que todos los jugadores deben cumplir un reglamento, siempre con la firme intención de mantener una buena imagen de la institución.

"Todos nosotros conformamos un plantel y ese plantel debe estar sujeto a un reglamento que naturalmente tiene que ser cumplido por todos. A veces con algunos se puede tener alguna consideración por temas personales, pero en general tenemos que mantener una buena imagen", expuso.

Aseveró que hasta el final de la campaña se valorará junto a la directiva la situación de cada jugador.

Respecto al compromiso de este viernes frente a Monarcas de Morelia, dijo que esperan dar un paso importante rumbo a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y aprovechar la urgencia que también tendrá su rival michoacano para sacar el triunfo.

"Han venido mejorando su sistema en los últimos encuentros; requieren de los puntos, ya están en un problema completamente porcentual y eso es lo que los hace un equipo peligroso, pero es su desesperación la que nosotros tenemos que aprovechar para que nos dé puntos en el porcentaje y también un posible pase a la liguilla", comentó.

Dijo que Gallos Blancos aspira triunfar en los dos partidos restantes para meterse entre los ochos primeros puestos de la clasificación.

"Si se ganan los dos encuentros tenemos posibilidades de clasificar a la liguilla con 26 puntos. Aspiramos a eso y tenemos que ganar los dos encuentros", confió.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad