publicidad
El astro brasileño anunció que jugará en Turquía.

Ronaldinho y Gallos terminaron 'tablas'

Ronaldinho y Gallos terminaron 'tablas'

El presidente de Querétaro aseguro que fue un buen arreglo

El astro brasileño anunció que jugará en Turquía.
El astro brasileño anunció que jugará en Turquía.

Sin revelar la cifra de la negociación por la que Ronaldinho dejó Querétaro para fichar por el Fluminense, Arturo Villanueva, Vicepresidente Administrativo y Operativo del club, se mostró positivo por el trato y el arreglo que benefició tanto al jugador como al conjunto mexicano.

"Hubo un buen arreglo cuando él salió, un arreglo económico en todo sentido y quedamos muy bien ambas partes".

"Nunca hablamos de cifras por cuestiones de confidencialidad, pero quedamos de muy buena manera", dijo el Directivo de los Gallos Blancos en entrevista telefónica para Mediotiempo, donde agregó que debido a que "Dinho" es dueño de su carta, ellos sólo se tuvieron que arreglar con él para pactar su partida.

publicidad

Su paso por México, donde jugó 25 partidos, sumó mil 634 minutos y marcó ocho goles, no modificó, ni para bien ni para mal, el valor del exjugador del Barcelona y el Milan, ya que se fue tasado en la misma cantidad en la que llegó al cuadro emplumado. Es decir, en 1.6 millones de dólares, de acuerdo a información del portal especializado, Transfermarkt.

Según medios locales el salario que percibirá Ronaldinho con la escuadra brasileña será prácticamente el mismo que tenía en Gallos Blancos, pues recibirá 150 mil dólares mensuales, lo que arroja una cifra de 1.8 mde al año.

Cantidad por la que fue el cuarto mejor pagado de la Liga MX en el año en el que vistió la camiseta de Querétaro, y sólo por debajo de Roque Santa Cruz, Oribe Peralta y el delantero colombiano, Darwin Quintero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad