publicidad
Ronaldinho.

Ronaldinho podría dejar a los Gallos del Querétaro para ir a la MLS

Ronaldinho podría dejar a los Gallos del Querétaro para ir a la MLS

Ronaldinho podría dejar al Querétaro antes de que termine su contrato luego de que el Galaxy de Los Ángeles plantea la opción de ficharlo.

Ronaldinho.
Ronaldinho.

Ronaldinho podría dejar a los Gallos del Querétaro antes de que termine su contrato luego de que el Galaxy de Los Ángeles de la MLS se plantea la opción de llevarse al ex del Barcelona a su franquicia en este mercado invernal.

En información publicada por el Diario Marca, el club angelino ya le habría lanzado al amazónico una oferta considerable para abandonar el plantel queretano al que llegó cuando ya había iniciado el Torneo Apertura 2014.

La intención es que 'Dinho' llegue a los blancos como 'Jugador Franquicia' para que pueda gozar de un salario superior al tope que establece la liga de Estados Unidos.

Querétaro no dicho nada oficial pero se comenta que sus intenciones son que el brasileño cumpla con el año y medio que tiene de contrato y después él mismo decida su futuro.

publicidad

Ronaldinho acumula tres goles y una asistencia para la causa queretana, pero lo más importante ha sido el aporte mediático que dio su llegada no solo al club sino a la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad