publicidad
Ronaldinho

Ronaldinho abandonó el Estadio Hidalgo en pleno juego de semifinales

Ronaldinho abandonó el Estadio Hidalgo en pleno juego de semifinales

Ronaldinho Gaucho no aguantó la sustitución y abandonó el Estadio Hidalgo mientras se desarrollaba el duelo entre Pachuca y Querétaro

Ronaldinho
Ronaldinho

Ronaldinho Gaucho no aguantó una sustitución más y abandonó el Estadio Hidalgo mientras se desarrollaba el duelo entre Pachuca y Querétaro, luego de ser sustituido por Víctor Manuel Vucetich antes de concluir el primer tiempo. 


publicidad


Ronaldinho salió de cambio por Miguel Martínez a los 45 minutos de la primera parte. No salió al complemento ni a la banca y minutos más tarde dejó el inmueble en pleno encuentro y con el Querétaro perdiendo por 2 a 0. ‘ Dinho’ dejó el Estadio Hidalgo escoltado en una camioneta blanca.

publicidad
publicidad
El estratega de los Cementeros consiguió lo que pocos técnicos han logrado: unidad con su afición. A pesar de las polémicas de la fecha anterior, el DT recibió el apoyo del estadio y su equipo, respondió.
El Olímpico Universitario recibió el primer encuentro en Liga entre las Águilas de Miguel Herrera y los Lobos BUAP. Un ambiente particular donde el visitante parecía el local, y el de casa el invitado.
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
La quinta jornada del Apertura 2017 volvió a dejar serias dudas por parte de los silbantes, errores y malas decisiones que pudieron cambiar el rumbo de los resultados. Aquí toda la polémica.
publicidad