publicidad
Club Querétaro

Querétaro quiere revancha y mantiene base del plantel

Querétaro quiere revancha y mantiene base del plantel

Gallos Blancos de Querétaro buscará la revancha en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Club Querétaro
Club Querétaro

Gallos Blancos de Querétaro buscará la revancha en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y para lograr el campeonato apostó por mantener a la base del equipo que alcanzó el subcampeonato en el certamen pasado.

El cuadro “emplumado” logró conservar a un pilar del club y que se encargó de componer el camino en el Clausura 2015: el estratega Víctor Manuel Vucetich, quien en conjunto con la directiva pudo detallar al plantel para afrontar el próximo campeonato.

“Se hicieron movimientos importantes para fortalecer al equipo como lo prometimos. Lo principal fue mantener la base. Se hizo un esfuerzo para mantener a los jugadores que tienen participación. Es un orgullo”, señaló el presidente Arturo Villanueva.

El mismo dirigente explicó que Gallos Blancos reportará hasta el 21 de junio para comenzar la pretemporada en Cancún, Quintana Roo, y sostendrá alrededor de cinco compromisos para llegar a tope al Clausura 2015.

publicidad

Entre los rivales se encuentran Santos, Veracruz, Toluca, Necaxa y Pumas, todos a celebrarse entre el 2 y 19 de julio, aunque todavía restan confirmarciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad