publicidad
Club Querétaro

Querétaro quiere refuerzos para el Apertura 2015 y Concachampions

Querétaro quiere refuerzos para el Apertura 2015 y Concachampions

Querétaro busca apuntalar el plantel para dos torneos


Club Querétaro
Club Querétaro

Reforzar al equipo de manera importante es la idea de Querétaro para enfrentar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, afirmó el técnico Víctor Manuel Vucetich.


“Es muy importante con nosotros tener esa doble competencia, competencia internacional, eso habla que tendremos que tener cuatro o cinco elementos de muy buen nivel, además de los que tenemos”, expresó.


publicidad


Vucetich precisó que durante el régimen de transferencias del futbol mexicano buscarán gente para la defensa, mediocampo y delantera.


“En la delantera, media, defensa, menos en la portería, está muy sencillo (el tema de los refuerzos). No hay todavía ningún movimiento, estamos en ese compás de espera, ya mañana se determinará y verá cuáles son las opciones”, expuso.


Asimismo, dejó en claro que quieren mantener la base del plantel y explicó que ante los rumores que colocan al delantero Emmanuel Villa en el Atlas, el jugador todavía tiene contrato.


“Villa tiene contrato, (Jonathan) Bornstein terminó (contrato) y (Danilo Verón) Danilinho terminó y también (Edgar) Pacheco”, expuso.


Sobre el tema del defensa colombiano Luis Amaranto Perea, señaló que estaba trabajando con ellos “pero en estos momentos parece que ya no” por lo que no hay posibilidades que se quedé con ellos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad