publicidad
.

Querétaro podría quedar fuera de liguilla por sus fallas

Querétaro podría quedar fuera de liguilla por sus fallas

Arturo Villanueva, presidente administrativo y operativo de Querétaro, consideró que más allá de las fallas arbitrales en su contra.

.
.

Arturo Villanueva, presidente administrativo y operativo de Querétaro, consideró que más allá de las fallas arbitrales en su contra, si su equipo se queda fuera de liguilla será por errores de ellos mismos y para nada por culpa de los silbantes.

“Creo que no por un error se viene abajo el torneo, si no calificas es por lo que dejaste de hacer, tienes que dar lo mejor posible, si tuviéramos más puntos no hablarías de una situación arbitral, hubo momentos muy desafortunados y otros que nos beneficiaron”, señaló.

Manifestó que de cara al duelo del próximo viernes ante Chiapas, el equipo se enfocará en ganar y esperar que se dé la combinación de resultados que requieren, para ser uno de los ocho primeros de la clasificación.

publicidad

“Haremos lo que está en nuestros manos y dejar que los árbitros hagan su trabajo”, resaltó.

Por su parte, Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los queretanos, confió en que será correcta la actuación de todos los nazarenos en la última fecha del Torneo Clausura 2015.

“Durante el torneo ha habido decisiones que nos han perjudicado y otras que han beneficiado, es parte del arbitraje, pero confiamos que estará a la altura en esta última jornada en todos los partidos”, enfatizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad