publicidad
Querétaro

Querétaro pide a su afición donar un juguete para Día de Reyes

Querétaro pide a su afición donar un juguete para Día de Reyes

La directiva del Club Querétaro convocó a sus aficionados a donar un juguete, con lo cual tendrán la posibilidad de observar de cerca a sus jugadores durante un entrenamiento público

Querétaro
Querétaro

La directiva del Club Querétaro convocó a sus aficionados a donar un juguete, con lo cual tendrán la posibilidad de observar de cerca a sus jugadores durante un entrenamiento público, previo al arranque del Torneo Clausura 2016.

La directiva "emplumada" solicitó a sus seguidores donar juguetes nuevos o en buen estado que no sean de tipo bélico, los cuales regalarán a los niños de distintas organizaciones benéficas este seis de enero, Día de Reyes.

La donación de este juguete le dará al aficionado la posibilidad de ver de cerca a los jugadores de Gallos durante la práctica abierta que sostendrá el equipo el próximo 5 del presente mes a las 10:30 horas.

Con el lema "Festeja con nosotros un Día de Reyes con corazón gallo", la directiva "emplumada" planea unificar aún más a la fiel afición con el conjunto, previo al inicio de la Liga MX 2016, y de paso hacer una obra de caridad.

El cuerpo técnico del club, encabezado por Víctor Manuel Vucetich, dio descanso a todo el plantel para que los jugadores pudieran convivir con sus seres queridos en las fiestas de Año Nuevo, por lo que regresarán al trabajo este sábado.

Gallos Blancos del Querétaro concluyó su etapa de partidos de preparación con un saldo positivo de dos triunfos y un empate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad