publicidad
Marco Osuna

Osuna aseguró que Gallos Blancos buscará la Liga MX y la Liga de Campeones

Osuna aseguró que Gallos Blancos buscará la Liga MX y la Liga de Campeones

El jugador Marco Osuna no quiere que este sea solamente un torneo más para los Gallos Blancos, por lo que aseguró que el equipo se ha preparado para dar ese salto y convertirse en protagonista.

Marco Osuna
Marco Osuna

MÉXICO.- El jugador Marco Osuna no quiere que este sea solamente un torneo más para los Gallos Blancos, por lo que aseguró que el equipo se ha preparado para dar ese salto y convertirse en protagonista.

El defensa lateral comentó que en su mente no sólo está aspirar al campeonato de la Liga MX, sino también la Liga de Campeones de la Concacaf.

En su paso por la sala de prensa del club, explicó que el club estará en dos competencia a las que hay que darle igual de prioridad para darle grandeza al club, por ello los objetivos trazados van hasta coronarse campeones en ambos torneo.

“Como jugador se aspira a ganar todo. Hay dos competencias y quiero ir por las dos. Será importante el colchón de puntos para el otro torneo (Concacaf Liga de Campeones)”, declaró.

Resaltó que será fundamental tener un “colchón de puntos” para antes de que se reanude la actividad en el certamen internacional a finales de febrero.

De los errores que se cometieron en el partido inaugural contra el Atlas resaltó que fueron fallas en la concentración pues ve calidad en la zaga queretana, pero dijo que hay que pulir detalles en la zaga para tener un mejor acomplamiento con sus nuevos compañeros, Luis Gil y Nery Domínguez.

“Hay jugadores nuevos y no he tenido oportunidad de estar con ellos. Está Luis Noriega que lo conozco. Nos desordenamos y conforme pasen partidos tendremos mejor funcionamiento”, declaró el mediocampista.

publicidad

Sobre el partido del sábado contra Pachuca señaló que deben estar atentos por el dinamismo de sus jugadores pues ya aprendieron de las desatenciones que se tuvieron en la jornada 1 la cuales, aseguró, no se volverán a repetir.

“Hay que ser inteligentes, tener mucho orden que será clave. Hay que quitarles el balón para tener más posibilidades de ganar”, aseveró y reconoció que los hidalguenses son un equipo de cuidado porque siempre pelean por un lugar en las liguillas.

publicidad
publicidad
Goooolll!! Keisuke Honda mete el balón y marca para Pachuca on August 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Julian Quiñones patea y da en el arco on August 22, 2017
Penalti a favor del Lobos BUAP. Luis Advíncula sufrió falta en el área. on August 22, 2017
Disparo afuera de Keisuke Honda on August 22, 2017
publicidad