publicidad
.

Osuna aseguró que Gallos Blancos buscará la Liga MX y la Liga de Campeon...

Marco Osuna

Osuna aseguró que Gallos Blancos buscará la Liga MX y la Liga de Campeones

Osuna aseguró que Gallos Blancos buscará la Liga MX y la Liga de Campeones

El jugador Marco Osuna no quiere que este sea solamente un torneo más para los Gallos Blancos, por lo que aseguró que el equipo se ha preparado para dar ese salto y convertirse en protagonista.

Marco Osuna
Marco Osuna

MÉXICO.- El jugador Marco Osuna no quiere que este sea solamente un torneo más para los Gallos Blancos, por lo que aseguró que el equipo se ha preparado para dar ese salto y convertirse en protagonista.

El defensa lateral comentó que en su mente no sólo está aspirar al campeonato de la Liga MX, sino también la Liga de Campeones de la Concacaf.

En su paso por la sala de prensa del club, explicó que el club estará en dos competencia a las que hay que darle igual de prioridad para darle grandeza al club, por ello los objetivos trazados van hasta coronarse campeones en ambos torneo.

“Como jugador se aspira a ganar todo. Hay dos competencias y quiero ir por las dos. Será importante el colchón de puntos para el otro torneo (Concacaf Liga de Campeones)”, declaró.

Resaltó que será fundamental tener un “colchón de puntos” para antes de que se reanude la actividad en el certamen internacional a finales de febrero.

De los errores que se cometieron en el partido inaugural contra el Atlas resaltó que fueron fallas en la concentración pues ve calidad en la zaga queretana, pero dijo que hay que pulir detalles en la zaga para tener un mejor acomplamiento con sus nuevos compañeros, Luis Gil y Nery Domínguez.

“Hay jugadores nuevos y no he tenido oportunidad de estar con ellos. Está Luis Noriega que lo conozco. Nos desordenamos y conforme pasen partidos tendremos mejor funcionamiento”, declaró el mediocampista.

publicidad

Sobre el partido del sábado contra Pachuca señaló que deben estar atentos por el dinamismo de sus jugadores pues ya aprendieron de las desatenciones que se tuvieron en la jornada 1 la cuales, aseguró, no se volverán a repetir.

“Hay que ser inteligentes, tener mucho orden que será clave. Hay que quitarles el balón para tener más posibilidades de ganar”, aseveró y reconoció que los hidalguenses son un equipo de cuidado porque siempre pelean por un lugar en las liguillas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Policía dispara y causa la muerte de un sospechoso de atacar a un menor en Vallejo
Las autoridades dieron a conocer que el oficial disparó en varias ocasiones en contra del sospechoso, quien presuntamente estaba atacando con un cuchillo a un menor de 16 años de edad.
Con las primeras órdenes ejecutivas, Donald Trump comienza a cumplir promesas de campaña
Los decretos firmados este lunes responden a varios anuncios que el presidente había hecho con anticipación, sin embargo aún no ha tocado el tema de inmigración y no hay más firmas programadas para este día. En la agenda hay reuniones con empresarios en horas de la tarde.
En fotos: así era Bimba Bosé, la modelo y sobrina del cantante Miguel Bosé
La modelo y DJ española falleció víctima del cáncer. Recordamos sus momentos más icónicos en esta galería de fotos.
Omar y Argelia tienen 13 años trabajando juntos y 11 de casados, ¿pero quién gana más de los dos?
Omar Velasco y Argelia Atilano tienen 11 años como marido y mujer, pero 13 años trabajando juntos en su programa de radio. ¿Quién de los dos gana más? ¿Alguno es víctima de desigualdad laboral?
Melania vs Ivanka: Cuál de las mujeres de Trump fue la mejor vestida en la Inauguración Presidencial
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
Baby Giulietta aprendió a esquiar y hacer muñecos de nieve
¡Adorable! Ana Patricia llevó a Baby Giulietta a disfrutar de la nieve y hasta aprendió a esquiar. Mira las tiernas imágenes y VOTA por tu favorita.
Iván Aguilera quiere conocer a sus hermanos biológicos Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
Giselle Blondet abrió su corazón y nos confesó por qué ella también es una "pequeña gigante”
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.