publicidad
El técnico de los Gallos quiere que el brasileño vea acción ante el Puebla, pero antes debe hablar con el crack.

Nacho Ambriz, DT del Querétaro, no sabe si Ronaldinho está listo para jugar

Nacho Ambriz, DT del Querétaro, no sabe si Ronaldinho está listo para jugar

Ignacio Ambriz, el director técnico del Querétaro, aún no sabe en qué condiciones físicas se encuentra el brasileño Ronaldinho.

El técnico de los Gallos quiere que el brasileño vea acción ante el Pueb...
El técnico de los Gallos quiere que el brasileño vea acción ante el Puebla, pero antes debe hablar con el crack.

Ignacio Ambriz, el director técnico del Querétaro, aún no sabe en qué condiciones físicas se encuentra el brasileño Ronaldinho por lo que no pudo establecer si lo alineará, aunque sea unos minutos, el viernes ante el Puebla en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano.

"Necesito hablar con él para saber si está para jugar o no", dijo Ambriz en conferencia de prensa.

Eso sí, el entrenador mexicano también se mostró convencido de que el brasileño se adaptará con facilidad al juego de los 'Gallos Blancos': "Los grandes jugadores encajan en cualquier sistema".

En días pasados, Ambriz señaló que para contemplar la posibilidad de estrenar al brasileño este viernes en la liga mexicana quería tener al menos una práctica con él, sin embargo esto se postergó por el trámite de visado del jugador.

publicidad

Sobre las expectativas que ha generado la llegada del crack brasileño en el plantel queretano, Ambriz apuntó que "el ambiente del grupo está bien, estamos contentos de que un jugador de esa calidad nos venga a ayudar".

Para resaltar que confía plenamente en que 'Dinho', de 34 años, tendrá una buena adaptación al Querétaro, el estratega comentó en tono desenfadado que "lo que más me preocupa es que no pierda esa sonrisa".

Este jueves por la mañana, Ronaldinho compartió vía Twitter una imagen de la visa que le permitiría trabajar en México. Sin embargo, aún no tenía resuelto el tema del vuelo al país azteca.

Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil en Japón Corea del Sur-2002, desarrolló gran parte de su carrera en Europa en clubes como el FC Barcelona, París Saint-Germain y el AC Milan y en los años 2004 y 2005 fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad