publicidad
.

Mario Osuna: "No hemos tenido un buen funcionamiento"

Mario Osuna: "No hemos tenido un buen funcionamiento"

En el plantel de Gallos Blancos de Querétaro aceptaron que ha tenido un mal inicio en el Torneo.

.
.

En el plantel de Gallos Blancos de Querétaro aceptaron que ha tenido un mal inicio en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, pero eso no genera preocupación y sólo se ocupan en revertir la situación.

Este viernes Gallos le hará los honores a Veracruz en la fecha cinco del certamen, con la intención de aumentar los tres puntos que llevan en el penúltimo lugar de la clasificación.

"No hemos tenido un buen funcionamiento por eso no se nos han dado los resultados, hemos tenido opciones de gol y tampoco hemos sido contundentes.

“Estamos mejorando ofensiva y defensivamente, además de tener el balón, porque entre más lo tengamos mayores posibilidades hay de ganar", admitió el mediocampista Mario Osuna.

Éste último, espera regresar a la titularidad luego de ser relegado del once inicial y ahora sólo le queda trabajar para convencer al técnico Víctor Manuel Vucetich, pues también tiene el deseo de ser considerado a la selección mexicana.

Por su lado, el defensa estadunidense Jonathan Bornstein sabe que le restan varias jornadas al torneo, así que el boleto a la liguilla todavía está al alcance, aunque para ello es necesario comenzar a sumar y que mejor mañana ante su afición en La Corregidora.

"No creo que estemos en focos rojos. Si ganamos mañana, ya con seis puntos, podemos aspirar a estar más arriba. Ganando nos da para seguir trabajando y pelear", señaló.

publicidad

Sobre el mismo punto, recalcó: "El equipo sigue mejorando. Iniciamos mal el torneo, sólo ganando un partido, pero todavía tenemos posibilidades, estamos a un triunfo para meternos entre los 10 primeros lugares. Es importante que ante Veracruz salgamos con los tres puntos".

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad