publicidad
El defensa de Gallos Blancos será operado

Juan Forlín será operado por una fractura tras el juego de Gallos ante San Francisco

Juan Forlín será operado por una fractura tras el juego de Gallos ante San Francisco

El jugador de Gallos Blancos sufrió una fractura de pómulo izquierdo tras el juego ante San Francisco por la Liga de Campeones.

El defensa de Gallos Blancos será operado
El defensa de Gallos Blancos será operado

QUERÉTARO, México.- Las malas noticias continúan para los Gallos Blancos del Querétaro. Después de perder a Camilo Sanvezzo por el resto de la temporada debido a una nueva rotura de ligamento, ahora es Juan Forlín, refuerzo argentino, el que deberá visitar el quirófano para ser intervenido.

El lateral de Gallos Blancos sufrió la fractura del pómulo izquierdo en el partido en el que los emplumados cayeron 2-1 ante el San Francisco de Panamá por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Luego de realizarle estudios médicos en Panamá, el doctor Franco Vázquez Ponce determinó que el jugador deberá ser operado para su recuperación aunque el boletín que dio a conocer la Directiva indicó que al ser una cirugía "poco intrusiva" el argentino estará listo para entrenar por separado la próxima semana.

Será este viernes por la mañana en Monterrey, lugar en el que entrena el equipo de Víctor Manuel Vucetich, donde intervendrán a Forlín.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
El exjugador y actual analista no le augura un buen futuro al equipo de Matías Almeyda en este torneo. “Veo complicado que salga pronto”, remató. Aquí su explicación.
El equipo comandado por Matías Almeyda no es el único que ha sufrido una sequía prolongada de triunfos. En la historia del Guadalajara hubo varios y aquí repasamos qué conjuntos fueron.
publicidad