publicidad
.

Jonathan Bornstein listo para dar todo contra Tigres logo-deportes.e3ec9...

Jonathan Bornstein.

Jonathan Bornstein listo para dar todo contra Tigres

Jonathan Bornstein listo para dar todo contra Tigres

Bornstein llegó al fútbol mexicano para Tigres y militó durante tres años

Jonathan Bornstein.
Jonathan Bornstein.

Jonathan Bornstein llegó al fútbol mexicano para Tigres y militó con los felinos durante tres años, tiempo en el que apenas participó 369 minutos en el terreno de juego, durante los nueve partidos que vio acción. Literalmente estuvo borrado por el técnico Ricardo Ferretti.


El estadounidense no olvida la escasa oportunidad que tuvo con el conjunto universitario, donde se sintió poco valorado, por lo cual ahora en Querétaro, donde ha encontrado regularidad y se ha afianzado en la titularidad, desea mostrarse con su exequipo cuando Gallos visite a Tigres este sábado.


"No me fue tan bien aquí en Tigres, pero yo quiero mostrarme siempre que tengo la oportunidad de pisar la cancha, para mi es como una manera dar mi mejor partido contra mi ex equipo, más que nada demostrarles el jugador que soy", dijo Bornstein al regreso de su equipo del entrenamiento de este viernes.


publicidad


Pero no sólo el norteamericano tiene sed de revancha, sabe que sus compañeros Emanuel Villa, quien llega con la pólvora encendida y como líder de goleo, así como Edgar Hernández y Danilinho, en su momento también pasaron por la filas auriazules y ahora los enfrentarán, en un duelo donde el ganador buscará meterse a los puestos de calificación.


"Todos nosotros hemos hablado que pisando la cancha tenemos que darlo todo. Siempre en todos los deportes en Estados Unidos cuando estaba creciendo, siempre veía a jugadores contra su exequipo y siempre hacen buenos partidos, quiero que eso pase con nosotros también y sé que estamos listos para enfrentar a los Tigres", aseguró.


¿Cómo esperas el recibimiento de la gente?


"No sé la verdad, a veces cuando yo estaba en Tigres venían exjugadores y le dan abucheos. La verdad no sé cómo me vayan a recibir, esperemos a mañana para ver cómo nos reciben a nosotros", expresó Bornstein sonriendo.


Acerca del duelo en la cancha, Jonathan espera que Gallos Blancos pueda hacer su juego y llevarse los tres puntos del Universitario.


"Vamos a intentar jugar nuestro partido, siempre en cada partido se demuestra en los primeros minutos cómo será el partido, pero la idea de nosotros es venir con todo e intentar ganar el partido", finalizó.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Madonna hizo una aparición sorpresa, y sin censura, en la Marcha de las Mujeres
La reina del pop fue la última oradora de esta protesta. Frente a miles de personas, maldijo, admitió que ha pensado en "volar la Casa Blanca' e invitó a los asistentes a unirse a una "revolución del amor".
'El Chapo', confinado en una celda de 6 metros cuadrados en Manhattan
Tras su extradición desde México, el narcotraficante estará encarcelado en el piso 10 del Centro Correccional Metropolitano de Lower Manhattan, donde han estado presos de alto riesgo como John Gotti, excolaboradores de Osama bin Laden y el exjefe del Nasdaq Bernard Madoff.
Las diferencias entre Trump y Obama en tres gestos
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
The dreams and frustrations of an undocumented student in his first year of college
Not being able to run in one of the state's biggest competitions is a big disappointment to José Reza, but he is not letting anything get in the way of his studies.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.