publicidad
Jonathan Bornstein.

Jonathan Bornstein listo para dar todo contra Tigres

Jonathan Bornstein listo para dar todo contra Tigres

Bornstein llegó al fútbol mexicano para Tigres y militó durante tres años

Jonathan Bornstein.
Jonathan Bornstein.

Jonathan Bornstein llegó al fútbol mexicano para Tigres y militó con los felinos durante tres años, tiempo en el que apenas participó 369 minutos en el terreno de juego, durante los nueve partidos que vio acción. Literalmente estuvo borrado por el técnico Ricardo Ferretti.

El estadounidense no olvida la escasa oportunidad que tuvo con el conjunto universitario, donde se sintió poco valorado, por lo cual ahora en Querétaro, donde ha encontrado regularidad y se ha afianzado en la titularidad, desea mostrarse con su exequipo cuando Gallos visite a Tigres este sábado.

"No me fue tan bien aquí en Tigres, pero yo quiero mostrarme siempre que tengo la oportunidad de pisar la cancha, para mi es como una manera dar mi mejor partido contra mi ex equipo, más que nada demostrarles el jugador que soy", dijo Bornstein al regreso de su equipo del entrenamiento de este viernes.

Pero no sólo el norteamericano tiene sed de revancha, sabe que sus compañeros Emanuel Villa, quien llega con la pólvora encendida y como líder de goleo, así como Edgar Hernández y Danilinho, en su momento también pasaron por la filas auriazules y ahora los enfrentarán, en un duelo donde el ganador buscará meterse a los puestos de calificación.

"Todos nosotros hemos hablado que pisando la cancha tenemos que darlo todo. Siempre en todos los deportes en Estados Unidos cuando estaba creciendo, siempre veía a jugadores contra su exequipo y siempre hacen buenos partidos, quiero que eso pase con nosotros también y sé que estamos listos para enfrentar a los Tigres", aseguró.

publicidad

¿Cómo esperas el recibimiento de la gente?

"No sé la verdad, a veces cuando yo estaba en Tigres venían exjugadores y le dan abucheos. La verdad no sé cómo me vayan a recibir, esperemos a mañana para ver cómo nos reciben a nosotros", expresó Bornstein sonriendo.

Acerca del duelo en la cancha, Jonathan espera que Gallos Blancos pueda hacer su juego y llevarse los tres puntos del Universitario.

"Vamos a intentar jugar nuestro partido, siempre en cada partido se demuestra en los primeros minutos cómo será el partido, pero la idea de nosotros es venir con todo e intentar ganar el partido", finalizó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad