publicidad
.

Joaquín Beltrán: "No es el inicio que esperábamos"

Joaquín Beltrán: "No es el inicio que esperábamos"

Querétaro no ha logrado tener constancia en el inicio del torneo y ha sido irregular.

.
.

El Director Deportivo de Gallos, Joaquín Beltrán reconoció que la salida de elementos clave durante el semestre anterior como Orbelín Pineda, William Da Silva y Danilinho, fue algo doloroso para la institución y para el esquema de Víctor Manuel Vucetich, debido a que eran elementos titulares y pilares de la plantilla.

“Sin duda, fue dolorosa la salida de los jugadores que se fueron porque son muy queridos por nosotros, pero se ha platicado y hay un presupuesto que nos rige. Se fueron elementos importantes, pero llegaron otros que nos pueden ayudar demasiado”.

Querétaro no ha logrado tener constancia en el inicio del torneo y ha sido irregular en los cuatro partidos disputados, señaló Joaquín Beltrán, quien confesó que éste no era el arranque que tenían pensado.

“No es el inicio que esperábamos. Tengo confianza en que el equipo saldrá adelante, los veo molestos por el paso del grupo. Hemos sido un equipo irregular, inclusive en los mismos partidos, con lapsos mal y corregimos, pero no nos alcanza. Tenemos que ser un equipo consistente, que tenga concentración los noventa minutos para tener mejores resultados”.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El defensa chileno reconoció la dualidad que existe en toda racha sin derrotas, y deseó que puedan mantenerla el mayor tiempo posible. Además, el ‘Gato’ habló del duelo ante Necaxa.
El exjugador mexicano aseguró que su heredero futbolístico, el joven delantero del Toluca, debe hacer su propia historia. Y analizó cuáles son sus fortalezas y debilidades.
El exdelantero alertó sobre la preocupante escasez de atacantes aztecas y comparó la situación con la abundancia que había en su época de jugador. ¿La causa de este fenómeno? Aquí su explicación.
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
publicidad