publicidad

Gil Burón estará fuera una semana por accidente automovilístico

Gil Burón estará fuera una semana por accidente automovilístico

Después de realizarle algunos exámenes médicos tras un accidente el jugador de Gallos Blancos sufrió un esguince cervical grado 1.

Gil Burón sufrió volcadura en automóvil Univision Deportes Network

Después de realizarle algunos exámenes médicos para saber si la volcadura que sufrió la tarde de este jueves tuvo consecuencias, el Cuerpo Médico de los Gallos Blancos del Querétaro señaló que Gil Burón sufrió un esguince cervical grado 1, lo que no representa mayor problema para el futbolista.

De acuerdo con Edson Campuzano, Jefe de los Servicios Médicos de Gallos Blancos, el jugador tendrá que parar una semana de la actividad física para recuperarse aunque después podrá retomar sus actividades de forma normal.

Burón iba acompañado por dos personas que sí sufrieron algunas lesiones aunque fueron leves y no implicaron mayor problema.

publicidad
publicidad
Los Tiburones Rojos dieron la sorpresa la jornada anterior y quieren seguir escalando en la Tabla porcentual ante un Querétaro que va como la montaña rusa: de arriba para abajo y viceversa.
Hubo magia en la Jornada 4 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
Rayados subió al primer lugar luego de golear al actual campeón Chivas. ‘Nico’ Castillo lidera la lista de goleadores y Atlas quedó a dos puntos de ser el último en el cuadro de cocientes.
publicidad