publicidad

George Corral señala que hay crisis en Gallos

George Corral señala que hay crisis en Gallos

Dos ganados de seis partidos disputados en el Clausura 2016 son suficientes para considerar que hay "crisis" en Gallos Blancos, aseguró George Corral.

George Corral

Dos ganados de seis partidos disputados en el Clausura 2016 son suficientes para considerar que hay "crisis" en Gallos Blancos, aseguró el jugador George Corral.

"La crisis ya existe, no hemos encontrado una regularidad. No podemos estar un partido ganado y uno perdido, tenemos que ser regulares si queremos aspirar a la Liguilla, que aún hay tiempo", declaró.

Para el lateral, pese a que ante Cruz Azul se tuvieron buenos lapsos, de poco sirve si no sumas puntos: "No se ganó nada, al final de cuentas perdimos. Se tuvieron llegadas, se tuvo posesión, pero no nos sirve de nada, no podemos quedarnos con eso".

Ante Tigres, más allá de las diferencias en el plantel, Corral sabe que en casa no pueden regalar más puntos: "Tenemos que salir bien concentrados y buscar salir a ganar. No podemos pensar en otra cosa, sabemos que Tigres es de los rivales más fuertes del futbol mexicano pero tenemos que ir por los tres puntos".

publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
23 ago, 2017 | 12:38 AM
Tijuana liga dos victorias tras vencer al Querétaro a domicilio
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
publicidad