publicidad
Gallos de Querétaro

Gallos estaría preparando una sorpresa

Gallos estaría preparando una sorpresa

El presidente de operaciones de Querétaro, Arturo Villanueva, aceptó que están en búsqueda de un fichaje importante y mediático.

Gallos de Querétaro
Gallos de Querétaro

Si no fue Robinho será alguien más. Después de que la llegada del astro brasileño quedará prácticamente descartada por sus altas pretensiones económicas, Arturo Villanueva, presidente de operaciones de Gallos Blancos, aceptó que se encuentran en la búsqueda de un jugador que genere la misma expectativa que Ronaldinho.

Incluso Villanueva expresó que el tener un jugador de categoría internacional e élite será el sello que caracterice al equipo, por lo que se encuentran evaluando la posibilidad.

“Sí es una especie de sello que tendrá el equipo, tener jugadores importantes. Lo de Ronaldinho no fue una casualidad, hemos evaluado nombres de diferentes ligas, jugadores importantes, con juventud, que peleen, que aporten en lo deportivo y después en lo mediático, hay una o dos plazas y estamos haciendo evaluaciones para saber cuál es la posición que más podríamos apuntalar y hay posibilidad de tener una sorpresa.

“Fue un antes y después (Ronaldinho) para la Liga mexicana, la audiencia, las menciones, portadas internacionales, no había un precedente así, mucho menos hablando de un equipo como Gallos, la gente internacionalmente nos voltea a ver, tuvimos jugadores en Selección Nacional y eso fortalece”, indicó Villanueva.

Por otro lado, Joaquín Beltrán, presidente deportivo, manifestó que están abiertas las dos plazas que aún se pueden reforzar por lo que sí hay cabida en el esquema del DT Víctor Manuel Vucetich.

publicidad

“Sin duda hemos pensado en generar mucha competencia interna, eso fue muy importante el torneo pasado que nos alcanzó para llegar a la final, tenemos varios jugadores en todas las posiciones que pueden pelear, aun no cerramos la puerta a que se puedan integrar uno o dos jugadores, lo estamos platicando con Víctor Vucetich, con su equipo y con Arturo Villanueva la cuestión económica para que sean jugadores de calidad y que vengan a sumar”, manifestó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad