publicidad
Ronaldinho

En Gallos dicen que tras la final Ronaldinho no se va del equipo

En Gallos dicen que tras la final Ronaldinho no se va del equipo

Arturo Villanueva, presidente operativo del equipo, dijo que el brasileño seguirá con la institución por el año que le resta de contrato a menos que un club o el propio "Dinho" paguen la cláusula de rescisión.

Ronaldinho
Ronaldinho

Ronaldinho seguirá con Gallos la siguiente temporada o al menos esa es la intención de la directiva de Querétaro.

Arturo Villanueva, presidente operativo de Gallos, explicó que el astro brasileño seguirá vinculado a la institución por el año que le resta de contrato a menos que un club o el propio "Dinho" paguen la cláusula de rescisión.

“Ya no sé qué más responderles, se los he dicho en todos los tonos. El jugador tiene un año más de contrato. No ha habido ningún acercamiento formal de otro club.

“No ha habido un acercamiento formal de su representante, que es su hermano o del propio jugador para dejarnos ver algún interés diferente”, dijo Villanueva tras los rumores de que el astro saldría de la institución.

Joaquín Beltrán, presidente deportivo, abundó en el tema y señaló que ha sido fundamental la comunicación que ha tenido el entrenador Víctor Manuel Vucetich con la directiva y el delantero carioca.

"Dinho" jugó la fnal de ida en la que Santos goleó 5-0 a Querétaro y está concentrado con el equipo para la vuelta este domingo en el Estadio La Corregidora.

El brasileño fue el último en saltar al campo del estadio en la última práctica del equipo previo al duelo frente a los Guerreros. El delantero se incorporó al "torito" que hacían el resto de sus compañeros entre ellos, Danilinho, con quien intercambió algunas bromas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad