publicidad
Ronaldinho.

En cuestión de horas se define si Ronaldinho se queda en Gallos

En cuestión de horas se define si Ronaldinho se queda en Gallos

Ronaldinho tiene un pie fuera de Gallos del Querétaro


Ronaldinho.
Ronaldinho.

Ronaldinho tiene un pie fuera de Gallos además de que la intención del Cuerpo Técnico es que no se quede con Querétaro.


Víctor Manuel Vucetich explicó que la continuidad del astro se definirá esta noche y agregó que por la ahora las posibilidades de que se quede dependen de la Directiva.


publicidad


"Va a depender de varias cosas pero la intención es que en un momento dado ya no participe con nosotros. Eso se define el día de hoy", expresó.


Sobre la posible llegada de jugadores como Andrea Pirlo o Didier Drogba, el estratega señaló que son importantes mientras aporten su mejor fútbol a la Liga.


"Yo creo que el fútbol mexicano necesita gente que vaya en ascenso y no en descenso, creo que es algo importante para nosotros sobre todo para mejorar el nivel de la Liga.


"No complica (tener estrellas del fútbol), mercadológicamente tuvo un éxito impresionante. Tiene una calidad enorme Ronaldinho pero creo que necesitamos a los jugadores para que aporten en el aspecto deportivo que nos permita mejorar la Liga", indicó.


Vucetich espera que se mantenga la base del plantel, incluido Orbelín Pineda aunque no pudo dar por seguro ninguna permanencia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad